Forum Settings
Forums
New
Sep 15, 2013 10:05 AM
#1
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
El título lo dice todo.
A mi, en particular, los personajes que no se dan cuenta de cosas bastante obvias, el relleno sin sentido(o mucho, como Relleruto) y que queden cosas sin resolver o sin revelar, como...
-SPOILER DE SOUL EATER-
Reply Disabled for Non-Club Members
Sep 16, 2013 9:34 AM
#2

Offline
Jul 2013
434
Pues a mi me molestan muchas cosas...

Ademas de las que mencionaste, incluyo:

- Voces demasiado agudas

- Personajes llorones (por lo general son niñas, pero tambien hay niños)

- Personajes obstinados. Por ejemploen una situacion de riesgo donde realmente la vida de alguno corre peligro y se quedan ahi llorando diciendo babosadas.

- Personajes losers. Por ejemplo un chico/a que rechaze a todos solo porque "soy lo peor, no quiero herir a nadie".... plop!

- Personajes mal dibujados, escenas mas dibujadas, efectos malos

- Mal desarrollo de los personajes. Ya sea porke no cambien ni pizca o porke cambien de un momento a otro y te quedas asi: O_O? wtf?

- Escenas increiblemente e insufreblemente llargas. Esto pasa mucho, pero el mejor ejemplo que puedo dar es Dragon Ball y sus peleas...donde un puño, se demoraba casi un capitulo entero, ahora imaginense una pelea XD. Otro buen ejemplo de esto son los partidos de futbol en supercampeones.

- Cabos sueltos. Te atrapan en una historia super loca y misteriosa y al final.... nada .-.

- Capitulos muy rapidos o muy lentos...y peor aun la combinacion de ambas cosas.
Animes donde hay un ritmo constante digamos que en los 5 primeros capitulos, y de repente todo empieza a desenvolverse super rapido y pasan muchas cosas. Y cuando te acostumbras a ese nuevo ritmo... PLAF! un capitulo entero perido en un dialogo estupido y baboso entre dos personajes.

-------
Bueno...creo que por ahora, eso :P

100% of all dead people have never complained about being dead. So I guess it isnt that bad.
Sep 16, 2013 6:34 PM
#3

Offline
Feb 2011
340
Cuando un anime cambia de estudio por temporadas haciendo los diseños y animación cambien drásticamente, un ejemplo claro es Minami-Ke.
Sep 18, 2013 11:39 AM
#4

Offline
Oct 2007
8345
Veamos... qué cosas no me gustan a mí:

-Ecchi: lo primero que debe ser mencionado en cualquier lista de este tipo. Pasa si es esporádico, pero si la serie abusa de él se vuelve un problema.

-Harem o intentos del mismo: realmente me irrita ver esto en una serie, más aún cuando hay otros hombres (como el típico amigo del prota) y las chicas solo tienen ojos para el principal. Lo menciono hace poco de terminar True Tears.

-Humor de índole sexual: como disfrazarse de mujer, chistes subidos de tono, espiar en los baños, etc. Es el humor del que abusa Baka to Test y que tiene en parte Moyashimon.

-Lolis "dominadoras" o sexualmente sugerentes: como Road Kamelot o Katja. ODIO A ESTE TIPO DE PERSONAJES.

-Violencia o gore morboso e e innecesario: porque una cosa son, por ejemplo, las batallas en Hellsing Ultimate, y otra MUY DISTINTA es la famosa escena del perro en Elfen Lied, o el tipo que se come un pezón y un ojo en Shigurui. O sea, el gore siempre es morboso, pero a veces pasa la raya.

-Protas demasiado perfectos o sobrepotenciados: como Tsubasa Ozora, Ryoma, Ichigo, Yu, entre otros. Aunque pocos le ganan a a Akatsuki de Hagure Yuusha, quien literalmente ES BUENO EN TODO.

-Personajes que se cuestionan todo lo que hacen: como Shinji Ikari; un clásico. Menciones honrosas para Seras Victoria en el animé de Hellsing y Black Wargreymon en Digimon 2.

-Exceso de moe: o sea, voces chillonas, personajes tiernos (tanto humanos como no), ambientación tierna, ropas tiernas, nombres tiernos y conflictos absurdamente cursis. Sorpresa: acabo de resumir Card Captor Sakura en 2 líneas.

-Diálogos/discursos eternos: COMO ODIO QUE LOS PERSONAJES SE PONGAN A HABLAR POR 10-15 MINUTOS (y más encima cosas que a nadie le importan), mientras esperas que ocurra algo interesante, como una batalla. Clásico problema de las series de I. G.

-Elementos superfluos que solo sirven para hacer que la serie parezca más "shuper" de lo que es: Un buen ejemplo es Paranoia Agent, con el viejo que escribía la fórmula y que salía hablando al final de cada capítulo... ¿para qué?

-Capítulo de playa: lo peor para el final. ODIO ESTOS EPISODIOS. La cantidad de series que tienen uno de estos es impresionante, desde shonens como Bleach hasta series que deberían ser "serias" como Another. Como digo en mi perfil: fanservice descarado para pajeros.

Mientras más de estos elementos tenga una serie, más probabilidades hay de que la dropee o le de una mala calificación.
Hei_BK201Sep 18, 2013 1:22 PM
Sep 18, 2013 6:54 PM
#5
Offline
Nov 2008
514
Ufff... vaya pregunta.

- "Deus ex Machina" o en otras palabras, "que las cosas se solucionen porque si": No hay nada que mas deteste que de repente en una situación donde es casi imposible que los protagonistas solucionen determinado problema, de repente algo o alguien aparece de la nada y lo soluciona todo sin ninguna explicación lógica o coherente.

-Inconsistencia: Cuando algo sucede en alguna parte de una trama, ya sea una actitud, un objeto, una habilidad o algo similar, tiene que ser recordada, reconocida y aceptada durante toda la historia, tiene que que estar allí siempre, no puede desaparecer o distorsionarse porque si.

-Predictibilidad: No hay nada mas molesto que saber que es lo que va a pasar en la siguiente escena, o como va a terminar la historia desde el momento en que la ves. Si el anime es como una telenovela, ni siquiera me animare verla.

-Marie Sues: Cuando un personaje es increíblemente perfecto en todo lo que hace, no tiene ningún defecto, todo el reparto esta enamorado de este, sus decisiones morales son todas correctas, su inocencia es perpetua, y nunca le pasa nada y si le pasa no es nada grave, no esperes a que lo recuerde o si quiera que me agrade.

-Formula del Copypaste: Si determinada clase de series tiene un absurdo reconocimiento, se empiezan a generar clones sinvergüenzas, los cuales copian toda la "formula" para generar lo que quiera que es popular en determinada época. Y no solo eso, si alguna serie fue popular hace tiempo, se le haga un remake innecesario, o un vulgar y descarado plagio, el cual se le coloca otro nombre para evitar problemas legales.

-"Fanservice": Con tal de complacer a la "audiencia", si la trama es aburrida o no tiene sentido, se llegan a poner comportamientos, situaciones e imagenes que van desde cuestionar la actitud y sexualidad de los personajes, hasta convertirlos en pervertidos degenerados, solo por el hecho de vender BD. O el hecho de generar mas contenido innecesario con tal de llamar la atencion, solo porque los "fans" querían mas.

-Rellenos y giros argumentales muy "originales": Cuando se crea contenido "creativo" en historias que no fueron hechas por el determinado director o libretista, este suele ser sumamente obvio, aburrido, predecible, y lo peor es que no aporta en nada a la historia, y nadie nunca lo recordara. Esto por lo general, mata las versiones animadas de historias hechas en libros o mangas.
Sep 21, 2013 8:49 AM
#6

Offline
Dec 2012
32
- Hoyos en la trama, detesto que queden cosas sin explicar.
- Personajes genéricos, lo sé, es lo más difícil de crear en una obra, dar vida a personajes, pero algunos ni se esfuerzan.
- "Power ups", cuando el protagonista vence a los rivales, mucho más fuertes que el, porque sí.
- Fanservice, detesto que las series complazcan a los pajeros con pechos y traseros.
- Moe, me tienen las pelotas llenas con tanto moe, sobretodo en las voces (chicas hablando como niñas de 10 años).
- El ser pretencioso, está bien hacer una buena obra, pero ésta debe brillar por luces propias.
- Morbo = primer capítulo de Attack on titan es el claro ejemplo. Also, Elfen Lied.
Apr 23, 2014 1:59 PM
#7

Offline
Jan 2014
2653
conversaciónes en las que en los 20 minutos del capitulo no se dan ni un respiro y hablan cosas fuera de la trama principal.
Un final muy malo,ver demasiados capitulos(o incluso con pocos)y que resulte un final horriblemente malo o incoherente.
que no continuen un anime del manga ya sea le inventan un final(el primer FMA,soul eater,ao no exorcist y varios) o no continuan y se acaban antes y nunca los continuan aunque el manga seguia aunque en este caso no inventan final(como slam dunk,rurouni kenshin)


"Here's our chance! Let's go!"
Apr 23, 2014 2:48 PM
#8

Offline
Sep 2013
4235
Buena Pregunta bueno a ver...

- Un Final patetico: School Days, no voy a decir nada mas jajaja

- Un Final apurado: Cuando en un anime te resuelven todo el problema en los 2 ultimos caps, y quedan cosas sin resolver y no entendes nada, quedan cosas en el aire, ahhh eso si me molesta, como Ao no Exorcist :/

- Que le den demasiada importancia a algo irrelevante en la serie, cuando pasan 3, 4 o 5 caps con lo mismo y que sea algo que no te influya en nada.

Y bueno un par de cosas mas que ya las nombraron jaja

Saludos :P
Apr 23, 2014 6:16 PM
#9

Offline
Apr 2014
12
Por dios lo que mas odio es que un anime/manga etc que te guste sea aplazado o cancelado ademas que hay muchos animes que en su final no muestran una conclucion , por la parte del relleno no importa mucho si es un buen anime y en el manga lo puedes ver sin relleno si quisieras, saludos de bogota
Apr 23, 2014 7:39 PM

Offline
Sep 2008
220
Yo por lo general tengo un amplio gusto por el anime, pero lo que no puedo soportar son cosas que me enganchan, y por que "se acabaron" las ideas o lo que sea terminan cerrando o terminan en una caida vertical sin retorno, del cual me dan ganas de tirarle mierda a esa serie por los siglos de los siglos:

EJ:
Soul Eater

SAO

Saint Seiya Meikai Hen


Si reviso mi lista voy a encontrar muchos ejemplos, pero pongo los mainstream =P.
Apr 23, 2014 10:19 PM
Offline
Dec 2013
37
-->El harem sin sentido:
No me molesta este genero, hay muchos muy buenos en mi opinion (Clannad, Nisekoi, Zero no Tsukaima), pero los que me desagradan son los que el prota sea un inutil, y al conocer a una chica esta se enamora sin ningun sentido (To Love Ru, Rosario Vampire).

-->Finales tontos:
De esos finales que al verlos te duelen (OreImo, Arcagna Famiglia)

-->Los altibajos en la historia:
Esos que realmente piensas que son buenos pero despues te preguntas porque te gustaba tanto (Bleach, Swort Art Online)

-->Los fanboys:
Dicendo que su anime es el mejor del mundo cuando probablemente solo hayan visto ese o unos pocos mas

-->Predecible:
Ponen escenas super tensas cuando es obvio lo que va a pasar

-->Que dejen incompleto un anime:
Nana T.T
Apr 24, 2014 8:11 AM

Offline
Jan 2014
4211
Hei_BK201 said:
Veamos... qué cosas no me gustan a mí:

-Ecchi: lo primero que debe ser mencionado en cualquier lista de este tipo. Pasa si es esporádico, pero si la serie abusa de él se vuelve un problema.

-Harem o intentos del mismo: realmente me irrita ver esto en una serie, más aún cuando hay otros hombres (como el típico amigo del prota) y las chicas solo tienen ojos para el principal. Lo menciono hace poco de terminar True Tears.

-Humor de índole sexual: como disfrazarse de mujer, chistes subidos de tono, espiar en los baños, etc. Es el humor del que abusa Baka to Test y que tiene en parte Moyashimon.

-Lolis "dominadoras" o sexualmente sugerentes: como Road Kamelot o Katja. ODIO A ESTE TIPO DE PERSONAJES.

-Violencia o gore morboso e e innecesario: porque una cosa son, por ejemplo, las batallas en Hellsing Ultimate, y otra MUY DISTINTA es la famosa escena del perro en Elfen Lied, o el tipo que se come un pezón y un ojo en Shigurui. O sea, el gore siempre es morboso, pero a veces pasa la raya.

-Protas demasiado perfectos o sobrepotenciados: como Tsubasa Ozora, Ryoma, Ichigo, Yu, entre otros. Aunque pocos le ganan a a Akatsuki de Hagure Yuusha, quien literalmente ES BUENO EN TODO.

-Personajes que se cuestionan todo lo que hacen: como Shinji Ikari; un clásico. Menciones honrosas para Seras Victoria en el animé de Hellsing y Black Wargreymon en Digimon 2.

-Exceso de moe: o sea, voces chillonas, personajes tiernos (tanto humanos como no), ambientación tierna, ropas tiernas, nombres tiernos y conflictos absurdamente cursis. Sorpresa: acabo de resumir Card Captor Sakura en 2 líneas.

-Diálogos/discursos eternos: COMO ODIO QUE LOS PERSONAJES SE PONGAN A HABLAR POR 10-15 MINUTOS (y más encima cosas que a nadie le importan), mientras esperas que ocurra algo interesante, como una batalla. Clásico problema de las series de I. G.

-Elementos superfluos que solo sirven para hacer que la serie parezca más "shuper" de lo que es: Un buen ejemplo es Paranoia Agent, con el viejo que escribía la fórmula y que salía hablando al final de cada capítulo... ¿para qué?

-Capítulo de playa: lo peor para el final. ODIO ESTOS EPISODIOS. La cantidad de series que tienen uno de estos es impresionante, desde shonens como Bleach hasta series que deberían ser "serias" como Another. Como digo en mi perfil: fanservice descarado para pajeros.

Mientras más de estos elementos tenga una serie, más probabilidades hay de que la dropee o le de una mala calificación.

Coincido en todo. Yo agregaría:
*El "episodio obligatorio de las aguas termales y/o saunas" que tienen el 90% de los anime.
*La poca tirando a nula naturalidad de relaciones entre personajes, como si el guionista desconociese lo que es hablar con otra personas.
*Personajes que cruzan la línea entre excéntrico y extraterrestre por incompetencia de guionistas, animadores, directores y escritores.
*Defraudar expectativas, cosa que a la mayoría de los animes les encantan.
*Personajes en arquetipos rígidos y reiterativos en general, haciendo que sea predecible TODO.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Apr 24, 2014 8:36 AM
Offline
Oct 2013
22
lo dejare simple
-Demasiado Ecchi
-Demasiado Gore
-Que la animacion cambie
-Relleno tonto o innecesario
-Finales que no tienen que ver con el original
FIN
My Candies:

Apr 24, 2014 9:22 AM

Offline
Jul 2010
872
A mi me molestan varias cosas, sin embargo al dar una calificacion me enfoco mucho en la historia/personajes. Estas son:

* Historias apresuradas que son dificiles de coger el hilo.
* Historias aburridas en donde la mayoria del tiempo hablan y escasean en accion.
* Personajes poco convincentes o demasiado cliches.
* La poca creatividad en las historias.
* Historias predecibles.
Nana_chan1986Apr 24, 2014 9:27 AM
Jan 11, 2017 6:29 AM
Offline
Jul 2018
564488
-El relleno
-Demasiado moe (me refiero a esos animes en donde lo único que hacen es mostrar niñas lindas)
-Personajes victimistas y edgys en extremo (sasuke por ejemplo)
- Que no pase nada
-Los animes demasiado femeninos

Apr 6, 2017 10:14 AM

Offline
Apr 2007
449
Odio cuando son muy obvios.

Odio cuando hay relleno (se van de vacaciones a la playa, o un episodio donde un par de personajes se la dedican haciando algo solos y hablan y hablan para resolver sus diferencias).

Odio el ecchi exagerado, animes donde todas las personajes son tetonas hasta por gusto.


OMG DONT CLICK ON "SPOILER" THERE's HENTAI !!!

Jan 1, 2019 8:26 PM
Offline
Oct 2018
5
hay una cosa:
la censura,y no me estoy refiriendo a la de 4kids,sino la que hacen en japon,por
ejemplo: que pongan lineas negras o manchas negras,eso lo deben entender.
Sep 10, 2023 6:54 PM
Offline
Sep 2021
5
Waifus obsesionadas con el prota sin motivo alguno y protas sumamente rotos que nomás no pierden porque pues son el prota y cuando crees que ha llegadoa su límite descubres que solo estaba usando un cuarto de su poder y que en realidad tiene más y así osea nmms
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Que epoca es mejor que los 90s en el Anime?

AronSensation - Apr 15, 2023

1 by Marsupial23 »»
Aug 28, 2023 7:40 AM

» ¿En que momento han llorado/casi llorado viendo un anime?

Aveja - Mar 21, 2009

39 by whoserxx »»
May 8, 2022 4:29 PM

» Recomiendame un anime de 3 años de antiguedad

Mante - Apr 6, 2017

2 by Error404death »»
Jan 1, 2019 8:31 PM

» ¿Que Opening / Ending te gusta?

Darkdemon22 - Dec 20, 2013

30 by Error404death »»
Jan 1, 2019 8:30 PM

» ¿Como encontraste MAL?

Xipe - Oct 18, 2007

44 by Mante »»
Apr 6, 2017 10:12 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login