Forum Settings
Forums
New
Apr 27, 12:57 PM
#1
Lieutenant

Offline
Jan 2020
135
ESTE ES UN POST SOLAMENTE DE DISCUSIÓN DE MANGA. NO DISCUTAN NADA POR DELANTE DE LOS VOLÚMENES MENCIONADOS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

Reply Disabled for Non-Club Members
Apr 27, 1:02 PM
#2
Lieutenant

Offline
Jan 2020
135
Me gustaron bastante estos volúmenes. Estuvieron llenos de acción y pudimos ver como Satou se papeaba a todos él solo. La verdad que me sorprendió bastante ! Me gustan mucho ambos bandos, y siento que no me decepcionará que cualquiera de los dos ganes. Aunque mi predicción será que gana el bando de Nagai y logran vencer a Satou ! Todavía no se cómo lo harán, pero es mi predicción !



✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

Apr 28, 9:25 AM
#3

Offline
Aug 2013
15
Mantuve el mismo nivel de disfrute en estos tomos como en los anteriores.

✦ No creo que Nagai haya engañado a Sato con respecto a su plan. Sato tiene la habilidad de adaptarse ante las circunstancias más complicadas. Nagai es muy "corto de vista".
✦ Sato es y sigue siendo el MVP del manga. Me da un poco de gracia como ante la cámara se hacía el serio, pero en realidad está en un silly goofy mood 24/7.
✦ Estuvo muy buena la introducción de la brigada especial anti ajin. Finalmente el Coronel Kouma le hizo caso a Tosaki. Me genera intriga por qué dicen que si ocurriese algo, serían juzgados como criminales.
✦ Okuyama, el hacker, es el personaje más ¿realista?. Muy "mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca". Es mejor estar en el lado bueno de Sato que no. Además, digamos que jamás estuvo en combate directo, estaba muy resguardado.
✦ ¿Vuela alto, Tosaki? Yo sí creo que haya muerto. Cerró un ciclo y mantuvo su promesa a su prometida.

Mi predicción final →
✧ Sato regresa a la base pero el plan de Nagai falla. O sea, no se regenera a partir del brazo.
✧ Enfrentamiento Sato vs Nagai y los IMBs se involucran, para hacer tiempo hasta que lleguen refuerzos. Tengo la esperanza que acá lo decapitan a Nagai.
✧ Siento que van a ser un Sato vs todos, pero no a lo Avengers. Ya quedó claro que se puede cargar cientos de tipos y ni pestañar. Pelean un par de ellos mientras los otros buscan una forma de neutralizarlo. Buscando un barril con cemento, no sé, algo.
✧ Kaito salva a Nagai de alguna forma.
✧ Hay un desborde de parte de Nagai. ¿Será esto una forma de combatir a Sato? Serían múltiples IBM de Nagai contra uno de Sato.
✧ Tanaka e Izumi quedan juntos.
Apr 28, 10:52 AM
#4

Offline
Aug 2023
9
Estos tomos me encantaron, como todos los anteriores. Me gusta y me divierte bastante ver a Satou matando y destruyendo todo. Yo quiero ver bardo, nomás, jajaja. Me gustaría que gane el bando de Satou y final trágico, pero dudo que pase eso. Si hablamos objetivamente, seguro termina ganando el bando de Nagai y final feliz. Pero bueno, por ahora va bastante bien.
Apr 28, 7:36 PM
#5
Offline
Nov 2023
4
Bastante geniales estos volumenes. Increible Sato, el viejo parece que tiene su propia Theme Song vaya a donde vaya, listo para causar desmadres.

Tosaki lo dio todo desde su posición como burocrata. Si bien este manga tiene un techo imposible de superar en Sato, la mayoria de personajes son buenos y hacen acciones coherentes para las situaciones que se enfrentan.

Me gusto mucho la resolucion de Tanaka, decidido al final a hacer lo correcto (Un poco los 4-Komas siempre lo pintaban como medio inocentón ).

El bombero con su hiper estrategia del carton 1000/10.

El escuadron anti Aijin cumplió con el hype! Mencionados desde los primeros volumenes y aca los tenemos. PRO - FE - SIO - NA - LES

Prediciones finales:

  • En terminos absolutos: Ganan los buenos y pierden los malos.
  • En terminos mas especificos: Aunque lo detengan, el ya se divirtió. Sato ya ganó, Sato siempre gana.
MatnamaloApr 28, 7:45 PM
Apr 28, 7:39 PM
#6
Offline
Nov 2023
4
Reply to rozewald
Mantuve el mismo nivel de disfrute en estos tomos como en los anteriores.

✦ No creo que Nagai haya engañado a Sato con respecto a su plan. Sato tiene la habilidad de adaptarse ante las circunstancias más complicadas. Nagai es muy "corto de vista".
✦ Sato es y sigue siendo el MVP del manga. Me da un poco de gracia como ante la cámara se hacía el serio, pero en realidad está en un silly goofy mood 24/7.
✦ Estuvo muy buena la introducción de la brigada especial anti ajin. Finalmente el Coronel Kouma le hizo caso a Tosaki. Me genera intriga por qué dicen que si ocurriese algo, serían juzgados como criminales.
✦ Okuyama, el hacker, es el personaje más ¿realista?. Muy "mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca". Es mejor estar en el lado bueno de Sato que no. Además, digamos que jamás estuvo en combate directo, estaba muy resguardado.
✦ ¿Vuela alto, Tosaki? Yo sí creo que haya muerto. Cerró un ciclo y mantuvo su promesa a su prometida.

Mi predicción final →
✧ Sato regresa a la base pero el plan de Nagai falla. O sea, no se regenera a partir del brazo.
✧ Enfrentamiento Sato vs Nagai y los IMBs se involucran, para hacer tiempo hasta que lleguen refuerzos. Tengo la esperanza que acá lo decapitan a Nagai.
✧ Siento que van a ser un Sato vs todos, pero no a lo Avengers. Ya quedó claro que se puede cargar cientos de tipos y ni pestañar. Pelean un par de ellos mientras los otros buscan una forma de neutralizarlo. Buscando un barril con cemento, no sé, algo.
✧ Kaito salva a Nagai de alguna forma.
✧ Hay un desborde de parte de Nagai. ¿Será esto una forma de combatir a Sato? Serían múltiples IBM de Nagai contra uno de Sato.
✧ Tanaka e Izumi quedan juntos.
rozewald said:
Me genera intriga por qué dicen que si ocurriese algo, serían juzgados como criminales.

Yo creo que es porque son una unidad de elite y paragubernamental, la cual fue fue entrenada a base de conocimientos recolectados de pruebas totalmente brutales e inhumanas (a falta de una mejor palabra) con sujetos de prueba Aijin no voluntarios.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Mangas Leídos

DecayIV - Aug 10, 2023

30 by DecayIV »»
Yesterday, 10:25 PM

Poll: » Ran to Haiiro no Sekai, Volúmenes 5 al 7

Golfi - Yesterday

0 by Golfi »»
Yesterday, 1:05 PM

Poll: » Ran to Haiiro no Sekai, Volúmenes 1 al 4

Golfi - Jun 1

3 by Golfi »»
Yesterday, 12:04 AM

Poll: » Yagate Kimi ni Naru, Volúmenes 7 y 8

Golfi - May 25

3 by Golfi »»
May 29, 9:22 PM

Poll: » Yagate Kimi ni Naru, Volúmenes 4 al 6

Golfi - May 18

2 by Golfi »»
May 24, 7:42 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login