Forum Settings
Forums
New
Apr 20, 12:51 PM
#1
Lieutenant

Offline
Jan 2020
135
ESTE ES UN POST SOLAMENTE DE DISCUSIÓN DE MANGA. NO DISCUTAN NADA POR DELANTE DE LOS VOLÚMENES MENCIONADOS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

Reply Disabled for Non-Club Members
Apr 21, 4:01 PM
#2
Lieutenant

Offline
Jan 2020
135
Me gustaron mucho estos 4 volúmenes. Me gusta cómo es que Satou utiliza la inmortalidad a su favor para sacar mucha ventaja en combate. Diría que es, por lejos, el personaje que más me esta gustando de este manga. También curioso como Kei va afrontando sus verdaderos sentimientos e intensiones. Tiene pinta que la batalla que se avecina ya va a ser la última. Con muchas ganas de ver como se desenvuelve todo.



✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

Apr 22, 7:25 AM
#3

Offline
Aug 2013
15
Me sigue gustando bastante toda la trama, siempre me quedan ganas de seguir leyendo. Es simple y no rebuscada, para mí funciona sin grandes complicaciones.

Con respecto a los personajes, me pone contenta saber un poco más de cómo y por qué Nagai es como es, aunque se vea opacado por Satou-san (para mí, el verdadero MVP de este manga).

Dato random, al parecer a Ogura Ikuya le crecieron los dedos.

Apr 22, 7:53 AM
#4

Offline
Aug 2023
9
Estos tomos me encantaron mucho. Como siempre, las escenas de acción son excelentes y muy entretenidas. Me viene gustando mucho Satou y su forma de complicarles la vida a todos, jajaja. Sobre Nagai, es muy interesante como poco a poco vamos viendo sus sentimientos. Tengo muchas ganas de seguir leyendo y ver como prosigue ^^.
Satou gamer god.
Apr 22, 8:11 AM
#5
Lieutenant

Offline
Jan 2020
135
Reply to rozewald
Me sigue gustando bastante toda la trama, siempre me quedan ganas de seguir leyendo. Es simple y no rebuscada, para mí funciona sin grandes complicaciones.

Con respecto a los personajes, me pone contenta saber un poco más de cómo y por qué Nagai es como es, aunque se vea opacado por Satou-san (para mí, el verdadero MVP de este manga).

Dato random, al parecer a Ogura Ikuya le crecieron los dedos.

@rozewald eu tremendo dato el de que le crecieran los dedos... cómo es que sucedió eso? Porque sabemos que NO es un Ajin ya que no podía ver el IBM de Kei. Además de que si lo fuese, le crecerían perfectamente los dedos y no debería curbrírselos con vendas, no?



✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

Apr 22, 8:23 AM
#6

Offline
Aug 2013
15
@Golfi
No creo que haya sido error del mangaka, porque ¿justo lo más representativo de Ogura te vas a equivocar?
Además, en Estados Unidos Ogura estaba en un centro donde TODOS eran Ajin, incluído el Dr. Smith. Rari.
Habrá que ver, se está fumando su último cigarillo y él había comentado que él sentía que cuando se le terminase esa marca en particular, RIP Ogura Ikuya.
Apr 22, 9:10 AM
#7
Lieutenant

Offline
Jan 2020
135
Reply to rozewald
@Golfi
No creo que haya sido error del mangaka, porque ¿justo lo más representativo de Ogura te vas a equivocar?
Además, en Estados Unidos Ogura estaba en un centro donde TODOS eran Ajin, incluído el Dr. Smith. Rari.
Habrá que ver, se está fumando su último cigarillo y él había comentado que él sentía que cuando se le terminase esa marca en particular, RIP Ogura Ikuya.
@rozewald Lo de que le quede una sola caja es claramente una Death Flag del tamaño de un edificio jajaja

Pero lo que no me queda claro todavía es como recupero los dedos. Serán simplemente implantes? O quizás justo con este centro de investigación en estados unidos hayan podido descubrir como regenerar ciertas partes con particulas de los IBM. De todas formas, si es esta última opción, el no viajo de nuevo a Estados Unidos, no? Se mantuvo siempre en Japón.



✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

Apr 22, 9:36 AM
#8

Offline
Aug 2013
15
@Golfi
Es verdad lo de la death flag, pero ¿cómo se podría morir? Se bajó del auto y se puso a dar vueltas por ahí. A menos que sea suicidio, no me lo imagino metiendose en plena pelea en la base militar. Opción es que los estuvieran siguiendo agentes americanos y lo mataran por saber demasiado o lo secuestran y de vuelta a USA, ya que tenía una prohibición de hablar con gente ajena al gobierno.

Implantes me parecería la opción más lógica. Aunque también pienso que un personaje como Ogura no se molestaría en ponerse implantes cuando tiene los dedos suficientes para prenderse un cigarro. Volver a USA no lo hizo, siempre se mantuvo en Japón bajo la supervisión de Tosaki. Puede ser que haya habido experimentos y él se haya puesto como sujeto de prueba, también.

Y si es Ajin, bueno, tampoco sería descabellado. No recuerdo bien cuando Ogura está con Nagai y Nakano y Nagai lanza su IBM para matar a Nakano. Quizás fingio que no vio nada para que nadie sospechara.

Apr 27, 1:06 PM
#9

Offline
Aug 2021
15
Apenas hoy lei los tomos de la semana pasada, pero las cosas que me gustaron mencionar que me gustaron de estos tomos fueron:
1. El plan de infiltración de Sato con el tema del pollo y su mano.
2. La implementación de la tactica de hacer agujeros con las extremidades cortadas, eso cambio todo el gameplay de las batallas y fue genial por la creatividad que le dieron a esto mismo.
3. Nagai teniendo miedo de Sato sabiendo de que es capaz de todo, él lo comprende mejor que nadie por la vez que chocaron sus recuerdos y sensaciones. Teme a la despiadada naturaleza del personaje que carga desde niño.
4. Tanaka suavizandose con el tema de la mina que aceptaba su muerte por no ayudarla, verla temblando y llorando no escapando le provoco algo y eso me gusto.
5. Se lleva a mencionar sobre que los Ajins parecen originarse desde el nacimiento como llegue a sospechar desde la reunión anterior a esta.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Mangas Leídos

DecayIV - Aug 10, 2023

30 by DecayIV »»
11 hours ago

Poll: » Ran to Haiiro no Sekai, Volúmenes 5 al 7

Golfi - Yesterday

0 by Golfi »»
Yesterday, 1:05 PM

Poll: » Ran to Haiiro no Sekai, Volúmenes 1 al 4

Golfi - Jun 1

3 by Golfi »»
Yesterday, 12:04 AM

Poll: » Yagate Kimi ni Naru, Volúmenes 7 y 8

Golfi - May 25

3 by Golfi »»
May 29, 9:22 PM

Poll: » Yagate Kimi ni Naru, Volúmenes 4 al 6

Golfi - May 18

2 by Golfi »»
May 24, 7:42 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login