Forum Settings
Forums
New
Apr 1, 1:26 PM
#1

Offline
Oct 2007
8343
Pues lo que dice el título.

Había un tópic similar antes, pero quedó sin actividad. Por eso abro este, para que la gente que venga llegando deje sus impresiones al respecto.

Si completaron varios a la vez pueden comentarlos todos, pero en un solo post por favor.



Reply Disabled for Non-Club Members
Apr 1, 4:37 PM
#2
Offline
Jan 2018
318
Yo el último anime que he completado es Eureka Seven, tiene ya algunos años es del 2005.

Le he puesto un 6, teniendo en cuenta que es un anime futurista de mechas, ciencia ficción y con trama política y no son de mis géneros favoritos y tal vez sus 50 capítulos podrían haber quedado en algunos menos, aunque la historia me parece bastante interesante y me recuerda algo a Code Geass, con protagonistas muy diferentes eso sí.

Ahora estoy viendo un anime de los recientes, Kusuriya no Hitorigoto y me está enganchando bastante, de momento le he puesto un 7 pero creo que le subiré a un 8 a medida que vea más capítulos.

Apr 1, 11:54 PM
#3
Offline
Nov 2016
6
Acabe en emisión la adaptación de Solo Leveling, le di un 8/10 mas que todo porque estuvo entretenido y los diseños y animación estuvieron muy bien, igual el manwha me sigue pareciendo superior.

Si hablamos de el ultimo serie animada que vi fue la de de Blue Eyed Samurai, que al ser producción americana no figura realmente como anime y no esta siquiera en MAL, pero debo decir que fue simplemente increíble, entretenida de principio a fin, gran protagonista y buenas peleas, la animación es un espectáculo, le daría un 9/10, 100% recomendada y mas si la ponen en japones.

En pelicula anime me vi la que creo que se convirtió tras solo terminarla en mi pelicula anime favorita y de mis peliculas en general favoritas, Blue Giant, simplemente magnifica es increíble como paso tan desapercibida, mínimo merecía nominación a mejor pelicula animada, es de las pocas cosas a las que les he dado un 10/10.
Apr 10, 1:04 PM
#4

Offline
Oct 2007
8343
El último anime que completé fue Kengan Asura s2.

Es muy similar a la temporada anterior en cuanto a desarrollo y estructura, pero con un avance claro en la historia.

7/10, esperando que Netflix saque más capítulos.
Apr 12, 6:40 PM
#5
Offline
Apr 2024
1
Terminé MF Ghost apenas unos días atrás, y me encanta como se distinguió de Initial D, deja en claro que aún que es el mismo "universo" pues igual es una nueva historia con personajes nuevos y motivaciones totalmente nuevas. Eurobeat es mi razón de darle un 8, a diferencia de las películas MFG tiene eurobeat y ESO lo hace infinitamente mejor. 🤭
Apr 13, 12:41 PM
#6

Offline
Jun 2016
35
Realmente no veo muchos animes últimamente pero quería participar en el post.^^

El último anime que he visto fue Digimon Tamers. De pequeña no tuve la suerte de ver digimon, pero recientemente entre mis conocidos les ha dado un boom de volver a meterse y me pareció una buena oportunidad para meterme en el mundo. La verdad es que ojalá haberlo podido hacer antes porque lo habría disfrutado mucho. Me ha sorprendido para ser una serie enfocada al publico infantil con algunos temas más adultos tirando al arco final.

Le he dado un 8/10 ya que me ha dejado con bastante buen sabor de boca y me he acabado en cariñando de los personajes.
KripctApr 13, 12:53 PM
Apr 13, 4:54 PM
#7

Offline
Nov 2016
1307
Voy a hacer un poquito de trampa aqui, por que el último anime que complete fue 1001 night pero no tengo ganas de hablar de el.

Entonces voy a hablar de Shinryaku! Ika Musume o La Chica Calamar. La verdad me gusto mucho a pesar que le di 6, porque tengo 2 problemas con el. El primero es que los personajes a veces son odiosos y el segundo es que varios de los segmentos no me gustan.

Pero en fin, la mayoría de los segmentos me gustan hay varios que me matan de risa. La dinámica que tiene la chica calamar con el resto de personajes es muy divertida y muy variada también. Mi personaje favorito fue Chizuru porque es más buena que el pan pero también es un demonio.

Lo vi en español latino y debo decir que el doblaje es bastante bueno. Mantiene los chsites y juegos de palabras de calamar y le agrega modismos y expresiones que se entienden mucho mejor que los japoneses
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4593 by Hei_BK201 »»
Yesterday, 1:21 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

9 by NamakoTeam »»
Apr 27, 11:09 PM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM

» (Debate) Monster vs Death Note

rocket5847 - Mar 6, 2016

19 by Gabrielhont »»
Apr 9, 3:38 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login