Forum Settings
Forums
New
Mar 30, 2:43 PM
#1
Offline
Jan 2018
318
Hola.

Abro tema por si alguien ha seguido este anime de fantasía que ha terminado hace pocos días y se ha situado en el top 1 del rank de Myanimelist y quiere comentar sus opiniones sobre él.

A mí me ha gustado bastante el anime y me ha parecido muy original el enfoque que dan al paso del tiempo y cómo la protagonista de raza elfa con una vida casi ilimitada ve cómo van envejeciendo sus compañeros humanos, aunque también ha habido capítulos de combates mágicos que me han llamado menos la atención, eso sí la animación es buena.

Creo que es de los mejores animes que han salido últimamente y espero poder disfrutar de una segunda temporada, aunque comparando con mis animes favoritos de la historia no es un anime que me haya marcado cómo lo hicieron Monster, Death Note o Steins Gate.
Reply Disabled for Non-Club Members
Mar 30, 3:58 PM
#2

Offline
Oct 2015
28
¿El manga da para una continuación? ¿O hasta donde abarcó el anime? No he visto el anime, pero lo veré más adelante.
Mar 30, 7:50 PM
#3

Offline
Oct 2007
8343
No la he visto, pero me da gusto que Madhouse haya sacado una serie exitosa en la actualidad, porque es mi estudio favorito y andaba de capa caída últimamente.

Tendría que verla para ver si a mi juicio merece ese score tan alto.

Por otro lado, no es común que Madhouse saque continuaciones de sus series, así que es poco probable ver una segunda temporada, pero quien sabe.
Mar 31, 5:38 PM
#4

Offline
Feb 2022
24
Realmente me alegra que un anime así esté en un puesto tan alto. No he visto Frieren pero parece ser un soplo de aire fresco. Algo que me causa mucha gracia sobre alguna que otra persona es que, ¿Por qué se molestan que Frieren esté en el puesto 1? Vale, que un anime nuevo llegue a un puesto alto en los primeros episodios es entendible, la gente vota por votar y luego las puntuaciones van bajando. No he visto Frieren pero si este a permanecido en el puesto 1 con una diferencia "abismal" en contra a FMA, será por algo. Simplemente quise comentar esto, ya me tienen hasta los cojones los tipos que nada mas quieren tirar arena por aburrimiento jaja
Apr 2, 10:05 PM
#5

Offline
Nov 2016
1307
Yo tampoco he visto Frieren, así que no voy a decir si bueno o no. Pero si tengo una opinión acerca de los Tops de MAL.

El año pasado todos perdieron la cabeza con Oshin No Ko por que le había quitado el puesto número uno a Brotherhood. Lo mismo paso con Kaguya-sama y ahora pasa con Frieren. Y eso es un problema, por qué no se alegran de que su anime favorito está en el puesto número uno y mucha gente lo disfruta. Estan felices porque no quieren seguir viendo a Full Metal el número uno.

Lo malo de toda esta comparativa es que a la larga daña la imagen de estos nuevos animes, impidiendo que brillen con luz propia. Dejan de ser animes exelentes como un todo, que emocionan o marcan (como dice el que abrió el hilo) a quienes los vieron, y pasan a ser un checklist contra Full Metal. En el que ciertos aspectos son mejores y otros peores

Apr 4, 6:19 PM
#6
Offline
Dec 2008
1
Me lo vi y es buenísimo. Es una historia bastante buena, enfatiza mucho en la nostalgia, la vida, el tiempo... Navegando por tiktok descubrí que si tenía un público que rechazaba la serie por ser lenta, pero al menos yo la disfruté mucho y me parece toda una joya. Creo depende del mood e incluso de la edad para poder disfrutarla al 100%

No sé si merezca el Top 1, considero que FMA sigue siendo superior en muchos aspectos, pero me alegra que algo así de autentico se lo esté ganando. Al menos esta vez no parece que sea trolleo como en su momento lo hicieron los fans de SNK.
Apr 10, 1:01 PM
#7

Offline
Oct 2007
8343
Con SNK no pude pasar de la primera temporada.

Creo que debería ver esta serie en algún momento, pero voy a esperar que se pase el hype por ella.
Apr 10, 3:13 PM
#8
Offline
Jan 2018
318
Yo SNK la vi varias temporadas aunque aún no la he completado toda, más adelante da algún giro de guión llamativo, pero me pareció que está todo muy estirado con demasiadas temporadas y recuerdo combates bastante alargados. Mucha gente pone a SNK en tops y dicen que cada temporada ha sido mejor que la anterior, pero para mí se ha mantenido en un 7/10 en todas las temporadas que he visto.

Me pasó algo parecido con el arco de las Hormigas Quimera de Hunter x Hunter 2011 (anime que también está entre los primeros del top) que casi todos lo catalogan de excelente y a mí me pareció correcto sin más y un poco alargado, de hecho de ese anime mi arco favorito es el inicial del examen de cazador que es el menos valorado.
Apr 13, 5:02 PM
#9

Offline
Nov 2016
1307
Reply to Gabrielhont
Yo SNK la vi varias temporadas aunque aún no la he completado toda, más adelante da algún giro de guión llamativo, pero me pareció que está todo muy estirado con demasiadas temporadas y recuerdo combates bastante alargados. Mucha gente pone a SNK en tops y dicen que cada temporada ha sido mejor que la anterior, pero para mí se ha mantenido en un 7/10 en todas las temporadas que he visto.

Me pasó algo parecido con el arco de las Hormigas Quimera de Hunter x Hunter 2011 (anime que también está entre los primeros del top) que casi todos lo catalogan de excelente y a mí me pareció correcto sin más y un poco alargado, de hecho de ese anime mi arco favorito es el inicial del examen de cazador que es el menos valorado.
@Gabrielhont sabes lo que dices the hunter x hunter a mi me pasa seguido con los shonen de peleas. Considero que los primeros arcos o sagas son mejores que los de las grandes peleas y me gustan tanto que me quedo enganchado con ellos sin importar qué tan malo se pongan. Me pasó con Naruto con bleach y más recientemente con boku no hero academia y jujutsu kaisen
Apr 16, 5:45 PM

Offline
Aug 2013
2086
Sin duda Frieren y Kusuriya no Hitorigoto, fueron una bocanada de aire fresco para esta decadente pero entrañable industria; para mí fue gratificante esperar semana a semana por un capitulo nuevo, hacía tiempo que no sentía esa emoción y esa ansía de querer ver mas.

Respecto a los tops de MAL..... siempre se ha sabido que están MAL, aún recuerdo alegremente cuando Ishuzoku Reviewers estuvo en el 1 por varias semanas.



Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4593 by Hei_BK201 »»
Yesterday, 1:21 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

9 by NamakoTeam »»
Apr 27, 11:09 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM

» (Debate) Monster vs Death Note

rocket5847 - Mar 6, 2016

19 by Gabrielhont »»
Apr 9, 3:38 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login