Forum Settings
Forums
New
Jul 4, 2015 8:31 AM
#1

Offline
Nov 2014
1307
Como lo de antes, pero esta vez con personajes en vez de series y con mas puestos para que os explayeís a gusto. Por el resto, igual que antes, decís cuales son, con una explicación de por que os gustan. Un único consejo: no pongaís personajes solo por que esten buenos, aunques si os gustan su diseño o si dais mas razones a parte de esa. Lo de los personajes mas sexys es otro tema que quiero sacar aparte y pronto. El resto es completamente libre, podeis poner mas de un personaje de una misma serie, y no importa si alguien repite un personaje que ya había mencionado otro.
Reply Disabled for Non-Club Members
Jul 5, 2015 6:58 PM
#2

Offline
Jan 2012
789
Mm, soy malísimo en esto. Los haré de los primeros que se me vengan a la mente que de seguro se me pasan varios.
Por esta noche le top 5, como para agregar algo.

1-Wenli Yang

Es un personaje único. No es solo su inteligencia y su sentido de justicia, no son solo las hazañas logradas por sus brillantes estrategias, es que psicológicamente no es el típico chico bueno. No lo digo únicamente porque se lo ve beber varias veces alcohol (que en fin solo bebe un poco sin llegar a quedar beodo), es por detalles como que vive sabiendo las cosas de antemano pero muchas veces no puede hacer nada para contrarresterlo y se comporta de una manera como cansina, como cuando sabe que los políticos lo usan para hacer propaganda mientras que sus superiores no quieren seguir sus consejos. Él admira a su adversario, en lugar de ser el manido personaje pendiente de su rival, llega hasta sentir las dificultades que puede tener Reinhard en su vida.

2-Ikki

Su personalidad es genial, siempre solo, con un aire a superioridad que le da la inmensidad de su poder. Orgulloso, serio, fuerte, individual y eterno.

3-Teresa

Teresa es algo así como una versión femenina de Ikki. Es tan poderosa que abruma y me parece genial que el final del manga haya zanjado las dudas que tenían algunos de que si Priscilla podía a llegar a ser más fuerte.
Su personalidad es genial, a pesar que se vuelve más blanda cuando conoce a Clare.

4-Wolfgang Grimmer

Todos conocen a "Steiner el magnífico", su pasado sufrido y su forma serena de ser me parece grandiosa. Siempre con una sonrisa bonachona que esconde mucho, no solo su pasado sufrido sino su insidencia actual. Su trabajo como periodista y la determinación que muestra suma.

5-Riki

Siempre es genial ver cuan geniales son los animales para expresar sentimientos. Ginga Nagareboshi Gin es uno de los mejores animés de todos los tiempos (se me olvidó ponerlo en el conteo anterior) precisamente por lo que transmiten los perros, y Riki es el mejor personaje. Tiene una valentía sin igual y una fuerza tremenda.
Jul 6, 2015 1:49 AM
#3

Offline
Nov 2014
1307
Empezare esta vez yo también con cinco, como tu. Ahí van:

1. L. Lawliet. Voy a confesar algo, nunca vi el anime de Death Note, solamente me leí el manga. De todos los personajes, mi favorito fue, y siempre será, este detective con pintas de encerrarse en su habitación a pasarse la tarde comiendo dulces(yo también soy muy goloso) y escuchar canciones de los Cure a toda leche(ese peinado propio de un cantante de rock gótico de los 80). Me identificaba con L. Adoro los personajes que cumplen el papel de genio excéntrico, y L lo cumple con creces. Pero lo que mas me gusta del personaje es que es tan inteligente como Light, pero mucho mas humano.

2. Okabe Rintaro. El autodenominado cientifíco loco, Okarin empieza siendo un personaje casi cómico, un tío excéntrico, pero a medida que transcurre la serie el personaje se va volviendo cada vez mas humano, dejando de lado sus excentricidades para salvar a los que son importantes para él, pero actuando mas como alguien corriente que como un héroe.

3.Misato Katsuragi. Mi personaje favorito de Evangelion desde el primer minuto en el que la vi. Misato es divertida, carismática, pero como el resto de personajes de Evangelion, no se libra de los problemas personales y el pasado traumático, pero la combinación entre ambos aspectos resulta muy natural. También es una gran estratega militar y es la única a la que Shinji puede llamar familia, al ser la única que demuestra preocuparse de verdad por él. Me parece que no ha recibido suficiente crédito por parte de los fans.

4.Rukia Kuchiki. Creo que ya dije en el otro debate que Rukia es una de mis heroinas favoritas de shonen. Y me gusta por que actua y piensa como una mujer adulta y madura, responsable de sus actos, salvo cuando Ichigo la saca de sus casillas, lo que proporciona momentos comicos muy divertidos. Pero no es la típica tsundere chillona, pues su relación con Ichigo también es de mentora y de apoyo moral.

5. Yato. Si Rukia es mi heroína shonen favorita, Yato es mi heroe shonen favorito. Divertido, jeta, caprichoso, fracasado y con mala pata, pero terriblemente carismático, sus acciones no son para combatir el mal, sino reunir ofrendas y conseguir su propio templo. Su oscuro pasado como dios de la calamidad solo hace que añadir profundidad al personaje.
Jul 6, 2015 7:40 PM
#4

Offline
Jan 2012
789
Completo el top10

6-Paul von Oberstein

Oberstein es un personaje extraño. Y es que LoGH es tan increìble, que los personajes pueden cambiar desde la perspectiva que se lo vea. Es tratado como un malvado sin piedad, astuto como el que más (A mi juicio mucho más listo que Reinhard y Siegfried, de hecho por eso lo tienen pese a que no lo toleran) y ambicioso, pero a mí me atrae su forma de ser. Es capaz de resignar su orgullo en la primer batalla, huye y acepta las consecuencias, pero siempre con la frente en alto y con sus objetivos claros.

7-Jean

La fidelidad de Jean se ha ganado mi total admiración. Para algunos será un personaje simple, pero para mí en inigualable y, por mucho, una de mis favoritas.

8-Max Jenius

Es por mucho el mejor piloto de Macross, incluso más que el protagonista y que Roy Focker. Su historia con Milia suma, porque hay que contextualizar a Macross como un mecha de espectacular historia y bastante romántico y la suya es la historia más atrayente para mí, sin tantas vueltas como las que incumbe a Hikaru y porque Milia es una gran personaje.

9-Lei Qiang

No solo es su técnica invencible, su elegancia y su inteligencia notoria para la guerra. Lei tiene una personalidad misteriosa, pacata, cerrada y su alma vengativa es genial.

10-Raoh

Es un personaje que no es solo fuerza bruta. Raoh es de esos antagonistas que lucen magníficos por tener un aire de templanza a pesar de todo. Su muerte es genial.
Jul 7, 2015 5:15 AM
#5

Offline
Nov 2014
1307
Ahora me toca completarlo a mi:

6. Lucy de Elfen Lied
El personaje de Lucy en Elfen Lied es básicamente la historia del monstruo que una vez fue víctima, y tanto tratarla como a un monstruo, termina volviendose uno reproduciendo todo el sadismo y toda la crueldad a la que ella una vez fue sometida. Su historia es una de las mas bonitas y tristes, mostrandonos como el rechazo puede acabar generando monstruos que la sociedad quiere destruir porque no puede controlar. Además, su personalidad alternativa, Nyu, completamente inofensiva, es adorable y le da un toque Jekyll-Hyde al personaje.

7. Yuno Gasai
La yandere por excelencia, es cierto que con anterioridad se habían creado otros personajes que correspondían a la descripción de yandere, es Yuno la que sobresale por ser la que mejor combina psicosis y dulzura. Su origen da lógica y coherencia a su forma de ser, otra característica que la haze sobresalir,además de ser muy buena luchadora y manipuladora, cualidades perfectas para una yandere en un juego de supervivencia. Si Mirai Nikki ha sido tan popular es gracias a ella.

8. Yuuko Ichihara
La bruja de xxxHOLiC, tan enigmatica e intimidante en ocasiones, y tan despreocupada en otras. Este contraste no resulta forzado, gracias a que sabe que actitud usar dependiendo de la situación. Mentora y guía de Watanuki por un fascinante mundo sobrenatural, Yuuko es para mi la mejor bruja anime, y la que mejor expone la filosofía que impregna todos los trabajos de CLAMP.

9. Hei de Darker than black
O el Batman chino electrico, como le llaman algunos fans de coña. Ciertamente, Hei tiene un aura de antiheroe oscuro que caracteriza a personajes del estilo de Batman y otros vigilantes callejeros. Pero Hei no busca la seguridad del ciudadano de a pie. A través de sus misiones vemos una sociedad que, si bien recuerda a X-Men, mi equipo de Marvel favorito, el tono es mas similar a Batman, Daredevil o las etapas mas oscuras de Spiderman. El como se camufla entre la gente durante el día, bajo la identidad de un estudiante chino tímido y glotón, aporta contraste, algo que adoro en los personajes, y su evolución a medida que avanza la serie al irse revelando su pasado y motivaciones aporta desarrollo al personaje.

10. Lelouch Lamperouge
Si, Lelouch de Code Geass. Una cosa que me gusta de él es que Lelouch podría haber sido perfectamente un villano con su alter ego Zero, pero el mostrar como su cruzada idealista con métodos de antihéroe afecta a su vida personal y sus relaciones son para mi un añadido acertado. Además, me parece mas humano que otros personajes similares, como Light Yagami de Death Note, al mostrar dudas y preocupaciones, y que todas sus estrategias no siempre funcionen o salgan como él esperaba, algo natural si tenemos en cuenta que solo es un adolescente.
ObscureObsidianAug 3, 2015 8:19 AM
Jul 10, 2015 9:14 PM
#6

Offline
Oct 2012
209
Me robo descaradamente un favorito de cada uno de ustedes!

SunWukung said:
3-Teresa

Teresa es algo así como una versión femenina de Ikki. Es tan poderosa que abruma y me parece genial que el final del manga haya zanjado las dudas que tenían algunos de que si Priscilla podía a llegar a ser más fuerte.
Su personalidad es genial, a pesar que se vuelve más blanda cuando conoce a Clare.


BlancaXLobo said:
8. Yuuko Ichihara
La bruja de xxxHOLiC, tan enigmatica e intimidante en ocasiones, y tan despreocupada en otras. Este contraste no resulta forzado, gracias a que sabe que actitud usar dependiendo de la situación. Mentora y guía de Watanuki por un fascinante mundo sobrenatural, Yuuko es para mi la mejor bruja anime, y la que mejor expone la filosofía que impregna todos los trabajos de CLAMP.


Ahora me tocara agregar los que difieren de ustedes u.u

primero que nada mi eleccion mas sin sentido,

Hinaichigo, Rozen Maiden es que... como no amarla? Moe se invento para describirla a ella, y despues aparecio todo lo demas, en forma de copia insulsa ¬¬
Ademas, no solamente es tierna y divertida, sino que le dan un poco de forma a su personaje haciendo que deje de ser tan caprichosa como era en un principio y mostrando un lado mas maduro. (mucho mas de lo que puedo decir de la favorita del pueblo: Suigintou, niñita malcriada desde la OVA precuela hasta el final de los finales!)

Mi hermosisisisisimo Rokudo Mukuro de Katekyo Hitman Reborn! Y todo el resto de los personajes tambien. El vendria a ser el representante mas querido. Mas que nada por su personalidad pseudo-tsundere y sus poderes archi mega geniales!
Es el unico personaje del manga y el anime que tiene no uno, sino dos disipulos, por los cuales se preocupa (aunque no lo admita) ademas de ser (junto con Hibari) el guardian que esta mas alerta y pendiente de la familia con verdadero conocimiento de lo que pasa. (a los demas los amo, pero son perritos falderos de Reborn y casi carecen de materia gris mis ternuritas).

MirandaLotto de D.Gray-Man, Aunque de este manga/anime tambien me gusta muchisimo Kanda, elijo a Miranda antes que a el por el verdadero cambio que atraviesa el personaje. La pobre y desliñada Miranda, desastrosa e inutil encuentra un proposito en la vida y aunque sigue siendo torpe se esfuerza a mas no poder para poder realizarlo, para que las personas que la inspiraron a querer ser mejor se sientan orgullosos de ella. Es un personaje con el que simpatizo un monton, desde el primer momento en que aparecio en el capitulo de la Ciudad que se rebobina ^^

Tambien elijo a Kagura de Inuyasha antes que a Sesshoumaru (o como le decias con mi hermana sexymaru xD -que par de idiotas somos-), casi por las mismas razones que elegi a Miranda. A Sesshoumaru lo amo porque es lindo y tsundere, pero Kagura es un personaje con mas volumen. No busca algo superficial como ser la mejor o las fuerte (perdon sesshoumaru mi amor >.<, lo que ella trata de conseguir
es su libertad. Y por eso me parece el unico personaje femenino de este extenso Manga y Anime que vale la pena. (se que estoy siendo un poco injusta, especialmente con Sango, pero es mi opinion u.u)

Mi hermoso y sadico Neuro de Majin tantei Nougami Neuro. Me costo mucho leer el manga porque los dibujos me parecian feos, pero la historia y el caracter de Neuro me gustaron tanto que lo tuve que leer si o si, nunca me voy a arrepentir. Neuro es uno de los personajes mas divertidos con los que me he cruzado. Es inteligente y sadico y con el correr del tiempo aprende que los humanos no son solamente una fuente de alimento y se encariña con Yako y aprende un poco de sentimientos. Es un personaje muy interesante y completo, no lo cambio por nada del mundo >.<

Eleccion extraña, Ryuuji de Nurarihyon no Mago. Generalmente no soy muy fan de los personajes con siscon, `pero en el caso de el es muy sutil y lo salvan otros aspectos. Como su inteligencia! No lo puedo expresar bien para no spoilear mucho (aunque no spoilearia nada muy guau igual no quiero), asique siemplemente voy a decir que me gusta porque es un personaje con los pies sobre la tierra, que conoce sus fortalezas y debilidades y hace uso de eso mismo sin que se le suba a la cabeza -mentirita blanca-

Youko de Juuni Kokuki, Sun me dejo con la duda de las diferencias entre el anime y la novela, pero apegandome al manga. Nuevamente es el cambio que sufre el personaje lo que me hizo apreciarla. Es de los pocos personajes que en un principio odie y despues se convirtio en favorito. Era una llorona y una inutil y una pesada, demasiado realista! Nada apegada al estilo de personajes de "ah! acabo de caer en un mundo de fantasia donde los caballos hablan y un bicho raro me hace ser buena con la espada, debe ser lo mejor que me paso en la vida", en cambio ella reacciono de una forma normal y mi cerebro se colapso. Claramente no estaba acostumbrada, menos cuando la vi ir aprendiendo a comportarse en ese nuevo mundo, aprender cosas desconfiar, volverse despiadada. Tal vez sea un poco exagerado, pero es el personaje de anime mas humano que he visto en un anime de fantasia.

Lovoy a dejar aca, aunque mi perfil no lo demuestre me cuesta mucho elegir 10 favoritos, no porque tenga muchos sino por lo contrario.
Me gustan muchos personajes, pero no lo suficiente como para considerarlos favoritos, como que no alcanza. Con estos nueve (en realidad se podria decir 11) me siento satisfecha ^^
Tal vez lo cambie/agregue, pero no creo. Por suerte soy bastante constante con mis gustos :)
Aug 5, 2015 6:59 PM
#7

Offline
Jan 2012
789
MukuroChwan said:
"..MirandaLotto de D.Gray-Man, Aunque de este manga/anime tambien me gusta muchisimo Kanda, elijo a Miranda antes que a el por el verdadero cambio que atraviesa el personaje. La pobre y desliñada Miranda, desastrosa e inutil encuentra un proposito en la vida y aunque sigue siendo torpe se esfuerza a mas no poder para poder realizarlo, para que las personas que la inspiraron a querer ser mejor se sientan orgullosos de ella. Es un personaje con el que simpatizo un monton, desde el primer momento en que aparecio en el capitulo de la Ciudad que se rebobina ^^

Tambien elijo a Kagura de Inuyasha antes que a Sesshoumaru (o como le decias con mi hermana sexymaru xD -que par de idiotas somos-), casi por las mismas razones que elegi a Miranda. A Sesshoumaru lo amo porque es lindo y tsundere, pero Kagura es un personaje con mas volumen. No busca algo superficial como ser la mejor o las fuerte (perdon sesshoumaru mi amor >.<, lo que ella trata de conseguir
es su libertad. Y por eso me parece el unico personaje femenino de este extenso Manga y Anime que vale la pena. (se que estoy siendo un poco injusta, especialmente con Sango, pero es mi opinion u.u).."

I'm agree, MIranda es incluso mejor que Kanda, también la adoro. Tambièn me agrada Kagura, aunque de InuYasha para mì sería Kikyo, Sango, Sesshomaru y Kagura, en ese orden.


MukuroChwan said:
"..Youko de Juuni Kokuki, Sun me dejo con la duda de las diferencias entre el anime y la novela, pero apegandome al manga. Nuevamente es el cambio que sufre el personaje lo que me hizo apreciarla. Es de los pocos personajes que en un principio odie y despues se convirtio en favorito. Era una llorona y una inutil y una pesada, demasiado realista! Nada apegada al estilo de personajes de "ah! acabo de caer en un mundo de fantasia donde los caballos hablan y un bicho raro me hace ser buena con la espada, debe ser lo mejor que me paso en la vida", en cambio ella reacciono de una forma normal y mi cerebro se colapso. Claramente no estaba acostumbrada, menos cuando la vi ir aprendiendo a comportarse en ese nuevo mundo, aprender cosas desconfiar, volverse despiadada. Jaja, es la verdad.



11-Kintaro Oe

Dejó la Universidad no porque no pasó los exámenes sino porque ya no le ofrecía nada interesante, ese es Kintaro. Mucho más que un loco libidinoso, el chico dorado es inteligente al punto de parecer tonto y, aún así, siempre resuelve los problemas de la gente de una manera inesperada.

12-Ginko

Aún no sé por qué nadie lo nombró. Su forma de ser relajada, su aparente tranquilidad, es muy buen personaje.

13-Ajiba Karala

Es complicado hacerlo corto y no spoilear nada, pero pasa por ser la clásica princesa inteligente con bastantes valores que por diversos motivos termina luchando contra su padre. De esta manera queda como muy tìpica pero hay que ver la serie para darse cuenta de que no es común. La serie en sí es bastante original, siempre la cito como la serie super robot más real mecha que hay.

14-Tochiro Ooyama

Es difícil escoger entre los personajes del Lejiverso, son tan geniales, incluso los secundarios como Shadow. Escojo a Tochiro porque tiene historias muy tristes en sus apariciones con Maetel y en Gun Frontier, además de ser muy hábil con el cuchillo.

15-Soujiro Seta

Es tremendamente fuerte y rápido, su postura inculcada por 'fosforito' está equivocada pero el se aferra a eso por su pasado. De no ser por ese peuqeño desequilibrio mental, hubiera sido capaz de derrotar a Kenshin -incluso hay que ver cómo se salvó Himura en la primera batalla-. Es incluso mejor que Shishio, él es solo un tramposo.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» MyComicList/MyComicList

ObscureObsidian - Jan 25, 2017

4 by SunWukung »»
Oct 24, 2020 6:39 AM

» Inserte su imagen aquí

SunWukung - Jun 26, 2016

2 by SunWukung »»
Jul 17, 2016 9:50 AM

» Vuestros 10 manga favoritos

ObscureObsidian - Jun 6, 2016

11 by Jacv »»
Jul 4, 2016 3:18 PM

» Calificacion.

MukuroChwan - Jul 10, 2015

4 by SunWukung »»
Jun 16, 2016 5:40 AM

» Vuestras OTP(Parejas favoritas)

ObscureObsidian - Jul 25, 2015

2 by SunWukung »»
Aug 2, 2015 9:34 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login