Forum Settings
Forums

[Debate] Futuras licencias: posibles e imposibles [Actualizado: Salón Manga Barcelona 2018]

New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) « 1 [2]
Oct 3, 2018 2:16 PM

Offline
Mar 2013
84
Seguramente me haya dejado bastantes y otras no seran ni queriendo, pero aqui os dejo mi porra

Oct 8, 2018 9:10 PM

Offline
Aug 2013
126
Mejor tarde que nunca XD (?)



Aunque siempre hay cosas que mencionar.

DEVILMAN: Originalmente pensé en Ivrea, ya que en Arg habían licenciado las versiones modernas de Mazinger y Devilman, pero como en España solo fue Mazinger en simultaneo, lo termine descartando de su parte.

Planeta: Las novelas de Naruto ahora si serán una realidad, también pienso en el spin-off de Vigilantes de My Hero Academia, y Oumagadoki Doubutsuen, ya que Barrage fue posible.

Norma: Pienso que las novelas de Danmachi, Hinowa ga Yuku!, y tal vez la adaptación a manga de las novelas de Seraph (si es que las novelas no pueden ser).

Ivrea: Darling in the XXX es posible, y también Yuragi-sou no Yuuna-san, y porque no How Not to Summon a Demon Lord.

Panini: Más cosas de Nihei.

Si no tengo mente para algo más es por el sueño XD...
Nov 6, 2018 1:39 AM

Offline
Jul 2011
1018
@MMiyamoto @Tsukiaki @Nekonuri @Ngel55 (Cada vez somos menos los que participamos xD)

Bueno, otro año más que se acaba. Cada vez va a menos el salón, parece que se guardan las cosas para las redes sociales o para repartir en otras convenciones. La única excepción es Planeta que sigue haciendo presentación grande.

Para mí ganador claro Planeta, solo con la línea de yuri ya me han conquistado. Norma ha tenido sus cosillas, pero cada vez anuncia menos. Milky con Monogatari ha ganado mucho (aunque no me guste la serie), pero sigue reservandose las cosas para twitter y eso no me parece bien. ECC un bajón considerable después de sus dos últimas bombas de presentaciones. Ivrea mediocre en su linea. Las editoriales pequeñas a su ritmo lo cual es bueno. Destacable la entrada de Satori (a ver si no se dedica a sacar ediciones Deluxe como Ponent Mon, que mira que ostia se han pegado), la entrada de Babylon al japones y en especial el "anuncio" de Nowevolution de apostar por generos nicho como el hentai. También se puede mencionar la casi confirmación de que Hokuto no Ken está licenciada ya (y lo más probable por Planeta).

En cuanto a licencias no mucho que decir. La estrella probablemente Monogatari, aunque no me llame. Que me vaya a comprar solo los yuri y RWBY (es decir, Planeta al poder).

En el juego de la porra (aunque solo hallamos participado 3 xD):
- Black Torch (Norma) - 3 puntos
- Reiraku (Norma) - 3 puntos
- Hoseki no Kuni (ECC) - 3 puntos
- Yagate Kimi ni Naru (Planeta) - 2 puntos

11 puntos en total
Nov 7, 2018 2:02 PM

Offline
Mar 2013
84
Yo me siento afortunada, que este año he acertado alguna xDD

En cuanto a las presentaciones, Planeta la mejor con diferencia y Milky la peor por no querer anunciar nada y al final dejar 3 para un martes. Para eso no digas nada.
Satori fue la gran sorpresa, Norma e Ivrea bastante malas, ECC floja, Tomodomo y las demas pequeñas en su linea y Fandogamia no anuncio nada, pero fue de las mas entretenidas (aunque el momento de Planeta de “te puedes callar?” Tuvo su aquel xD)

En la porra:
-Vampire memories (Panini) - 3 puntos
-Octave (se la puse a Milky y se la llevo Planeta. La potra de la porra xD) - 2 puntos
-Devilman (vale, fue Grimoire la anunciada, pero al menos el autor cuenta xD) - 1 punto

Total: 6 puntos
Algun dia tendre gokukoku en español 😍
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) « 1 [2]

More topics from this board

» Nuevas Licencias España ( 1 2 3 4 )

BlindNoldor - Feb 8, 2014

182 by BlindNoldor »»
Apr 16, 2019 7:05 AM

» Novedades Manga España ( 1 2 3 4 5 )

BlindNoldor - Feb 7, 2014

238 by BlindNoldor »»
Mar 31, 2019 9:55 AM

Poll: » Mejor Licencia Publicada en 2018

BlindNoldor - Dec 26, 2018

3 by Nekonuri »»
Dec 27, 2018 2:07 PM

Poll: » Mejor Licencia 2017

BlindNoldor - Dec 28, 2017

3 by MMiyamoto »»
Dec 30, 2017 7:59 AM

Poll: » Mejor Licencia 2016

BlindNoldor - Dec 31, 2016

6 by Tsukiaki »»
Jan 2, 2017 9:29 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login