Forum Settings
Forums
New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (11) « First ... « 2 3 [4] 5 6 » ... Last »
Dec 5, 2014 9:52 AM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
La mayoría de la gente por aquí no está interesada en los doblajes (me incluyo), no creo que sirva de algo abrir un tema así.
Dec 5, 2014 2:38 PM

Offline
Jun 2013
1711
No me parece tan mal, tengo curiosidad de cuales series estan dobladas, ademas sería interesante saber cuales van a ser dobladas.

Ademas que a veces me da paja verme series populares con subs (ejemplos notables: emongelion, mushishit, cowboy bembon)
Dec 5, 2014 2:51 PM

Offline
Jun 2014
909
Agui said:
no creo que sirva de algo abrir un tema así.
Dec 5, 2014 3:06 PM

Offline
Aug 2013
1389
Yo estoy interesado, podría hacerlo, idem. que Broski-
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Dec 5, 2014 4:50 PM

Offline
Sep 2013
4235
Es PirOff, los que lo conocen saben que el ve anime con la hermana y solo ven animes en español, esta interesante, pero no se si un tema completo para eso es necesario, pero bueno creo que no hay problema en hacer la lista...
Dec 5, 2014 7:42 PM

Offline
Oct 2007
8345
Al menos yo estoy en desacuerdo. Es engorroso y como dijeron antes a pocos les interesan las series dobladas (menos en español "coño", que es horrendo).

Como tema no, pero quizás alguien podría ayudar al camarada por interno con eso.
Dec 8, 2014 6:39 PM

Offline
Jun 2013
1711
Achievements, no sé como pero seria interesante.
Dec 8, 2014 6:43 PM

Offline
Jun 2014
909
BakaAniki said:
Achievements, no sé como pero seria interesante.

YO QUIERO ACHIEVEMENTS!

Achievement Unlocked
Llamar sobrevalorada a 100 series.
Dec 8, 2014 6:55 PM

Offline
Aug 2013
1389
BakaAniki said:
Achievements, no sé como pero seria interesante.

Si seria interesante.

Achievement Unlocked
Llamar shuper a 50 series

Next Step: Llamar shuper a 100 series
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Dec 8, 2014 6:59 PM

Offline
Jun 2013
1711
Sungtoast said:
BakaAniki said:
Achievements, no sé como pero seria interesante.

YO QUIERO ACHIEVEMENTS!

Achievement Unlocked
Llamar sobrevalorada a 100 series.



Dec 9, 2014 8:37 AM

Offline
Sep 2013
4235


Dec 9, 2014 6:53 PM

Offline
Jun 2013
1711
RulBerro21 said:




Excelente jaja xD
Dec 9, 2014 7:09 PM

Offline
Jun 2014
909
RulBerro21 said:





Grandioso. Necesitamos esto, gente.
Dec 9, 2014 9:17 PM

Offline
Aug 2014
1263
La primera vez que lo dije me trolearon bastante pero: ya cambien a Axon!!!, OK se supone que es un miembro diferente cada semana y todavía quedan muchos en lista, bueno ya me voy con mi instinto Tsundere.
Dec 10, 2014 6:58 AM

Offline
Jul 2009
5266
Caf_Alter said:
La primera vez que lo dije me trolearon bastante pero: ya cambien a Axon!!!, OK se supone que es un miembro diferente cada semana y todavía quedan muchos en lista, bueno ya me voy con mi instinto Tsundere.


A la orden!
aunque porque a Axon ya se le acabó el contrato :p
Dec 15, 2014 5:32 PM

Offline
Jul 2009
5266
Ya se acercan los 1.000 miembros... hay que hacer algún evento.

Ideas?

Yo había pensado algo como un raid de reviews de Sayuri, llenemos la sección de reviews con eso, como actualmente esta pasando con Akame ga Kill. O también recomendations..
VeneDec 15, 2014 5:36 PM
Dec 15, 2014 5:37 PM

Offline
Jun 2013
1711
Vene said:
Yo había pensado algo como un raid de reviews de Sayuri, llenemos la sección de reviews con eso, como actualmente esta pasando con Akame ga Kill. O también recomendations..


THIS
Dec 15, 2014 5:41 PM

Offline
Sep 2013
2616
Vene said:
Ya se acercan los 1.000 miembros... hay que hacer algún evento.

Ideas?

Yo había pensado algo como un raid de reviews de Sayuri, llenemos la sección de reviews con eso, como actualmente esta pasando con Akame ga Kill. O también recomendations..


Secundo la moción.

Y un par de cards que nunca vienen mal.
Dec 15, 2014 5:49 PM

Offline
Jul 2009
5266
Sería un evento que recordaremos, no sólo nosotros, si no toda la comunidad de MAL ese día :D.

Para llenar la sección de reviews se necesitan 20 personas... Quién se anima?.
Dec 15, 2014 5:56 PM

Offline
Mar 2014
1249
Vene said:
Sería un evento que recordaremos, no sólo nosotros, si no toda la comunidad de MAL ese día :D.

Para llenar la sección de reviews se necesitan 20 personas... Quién se anima?.

Dec 15, 2014 6:14 PM

Offline
Jan 2014
4211
Estas cosas necesitamos

Traigo la caballería
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Dec 15, 2014 6:29 PM

Offline
Jun 2014
909
Anytime.

Dec 15, 2014 7:05 PM

Offline
Oct 2007
8345
Vene said:
Ya se acercan los 1.000 miembros... hay que hacer algún evento.

Ideas?

Yo había pensado algo como un raid de reviews de Sayuri, llenemos la sección de reviews con eso, como actualmente esta pasando con Akame ga Kill. O también recomendations..


Me gusta la idea.
Podría aportar con algo de eso.

PD.: Lo de AgK llega a rozar lo absurdo.
Dec 15, 2014 7:12 PM

Offline
May 2014
282
Apoyo la idea de hacer reviews de Sayuri por completo... Ya varios sabran que me encanta hacer es tipo de cosas locas aqui en MAL XD

Inclusive shitpostie tanto los foros de el anime ''Los bishies en la pasteleria de Silver Link'' diciendo que la protagonista Sayuri-chan hacia fallidas referencias a la verdadera Sayuri que me banearon :x
Dec 15, 2014 7:35 PM

Offline
Jan 2014
4211
Coordinemos un día y horario pico, para mayor efecto y gloria. Hacemos recomendaciones también? Total no pasa nada con UNA que hagamos.

@vicentelix
Un verdadero soldado de Sayuri
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Dec 15, 2014 7:44 PM

Offline
Jan 2014
1030
Vale, me apunto

Fijemonos en MalGraph cual es el horario pico, tendría que ver Sayuri todavía.
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Dec 22, 2014 11:44 AM

Offline
Jun 2013
1711
Gente, vayan preparando sus reviews de Sayuri!!!
Dec 22, 2014 12:13 PM

Offline
Jan 2014
4211
BakaAniki said:
Gente, vayan preparando sus reviews de Sayuri!!!


D:
Qué día?
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Dec 22, 2014 12:26 PM

Offline
May 2014
282
OnionSoda said:
BakaAniki said:
Gente, vayan preparando sus reviews de Sayuri!!!


D:
Qué día?


Supongo que sera el día en que lleguemos a los 1000 miembros
Dec 22, 2014 2:33 PM

Offline
Jul 2009
5266
El día en que lleguemos a los 1.000 no se puede predecir, hay que estar en stand-by por el momento.

Vayan haciéndola, yo iré a escribir la mía ahora.
Dec 22, 2014 6:37 PM

Offline
Jul 2009
5266
Mañana a las 8 UTC -3, tengan listas sus review de Sayuri!!, se estima que llegaremos a los 1.000 miembros para ese entonces.

No tiene que ser una review larga ni nada, sólo dos líneas sirven con inglés trucho, lo que hace falta es volumen para llenar la sección de Review y llamar la atención de todos :D

Será un evento nunca visto en MAL, como federasta tienes el privilegio y deber de participar, se parte de la historia :D.
Dec 22, 2014 9:20 PM

Offline
Aug 2014
1263
Me encantaría participar, lo único es que mi inglés es terrible limitado... espero para mañana tener lista la reseña.
Dec 23, 2014 4:31 AM

Offline
Feb 2013
1236
8 pm supongo no?

Que hay, que postear una review aquí?
Dec 23, 2014 5:15 AM

Offline
May 2013
283
disculpen, que era 8 utc -3 ? Eso no me suena ninguna campana en la cabeza..
Dec 23, 2014 5:53 AM
Offline
Sep 2009
3550
Innound said:
8 pm supongo no?

Que hay, que postear una review aquí?


Yo creo que sí. xd

ShiDeNoir said:
disculpen, que era 8 utc -3 ? Eso no me suena ninguna campana en la cabeza..


20:00 utc -3. Es el horario en Argentina/Chile.

Dec 23, 2014 6:31 AM

Offline
May 2012
115
a preparar el google translate entonces :v

Todas las mañanas al levantarme me pregunto...
"¿Soy la misma persona que fui ayer?"



My art on Instagram.
Dec 23, 2014 8:35 AM

Offline
Jun 2013
1711
Argentina 8:00PM
Bolivia 7:00PM
Chile 8:00PM
Colombia 6:00PM
Costa Rica 5:00PM
Cuba 6:00PM
Rep. Dominicana 7:00PM
Ecuador 6:00PM
El Salvador 8:00PM
España 12:00AM
Guatemala 5:00PM
Honduras 5:00PM
Italia 12:00AM
Mexico 5:00PM
Nicaragua 5:00PM
Panama 6:00PM
Paraguay 8:00PM
Peru 6:00PM
Puerto Rico 7:00PM
Uruguay 9:00PM
Venezuela 6:30PM


Ahi les dejo los horarios de cada país. No sé si se me escapa alguno.
Dec 28, 2014 10:50 AM

Offline
Jun 2013
1711
Un evento en donde nos cambiamos de sexo por una semana (genderbend week :D)
Dec 28, 2014 11:17 AM

Offline
Jan 2014
4211
BakaAniki said:
Un evento en donde nos cambiamos de sexo por una semana (genderbend week :D)

No me parece nada mal, tenemos que ver qué hacemos con eso.


Otra cosa que lo mencioné el otro día, sería un evento de San Valentín. ¿Qué hacemos? Un concurso donde tonteamos de forma histérica y dramática cual horda de fangirls enardecidas y postulamos nuestras Ships (parejas) del club [ejemplo: JDberro21].

Luego elejimos la mejor, y le damos algún premio a la pareja. Participaría cualquiera a menos que diga que no quiere ser ni nombrado.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Dec 28, 2014 1:18 PM

Offline
Sep 2013
2616
OnionSoda said:
BakaAniki said:
Un evento en donde nos cambiamos de sexo por una semana (genderbend week :D)

No me parece nada mal, tenemos que ver qué hacemos con eso.


Otra cosa que lo mencioné el otro día, sería un evento de San Valentín. ¿Qué hacemos? Un concurso donde tonteamos de forma histérica y dramática cual horda de fangirls enardecidas y postulamos nuestras Ships (parejas) del club [ejemplo: JDberro21].

Luego elejimos la mejor, y le damos algún premio a la pareja. Participaría cualquiera a menos que diga que no quiere ser ni nombrado.


La idea de BakaAniki está interesante... habría que ver bien como llevarlo a cabo y que tanta gente estaría dispuesta. Y que tanto implica cambiar el género...

La idea de Onion puede ser entretenida también, pero es un poco más complicada, la gente se podría ofender con esas cosas.
Dec 28, 2014 2:12 PM

Offline
Jul 2009
5266
BakaAniki said:
Un evento en donde nos cambiamos de sexo por una semana (genderbend week :D)


Bastante inocente de por sí la idea... habría que agregarle azúcar, flores y muchos colores.
Dec 28, 2014 2:42 PM

Offline
Oct 2007
8345
A mí me parecen malas ideas, especialmente la segunda.

Deberíamos hacer Claims como en otros grupos, y mas Cards de edición especial como la de HxH tampoco estaría mal.
Dec 28, 2014 4:23 PM

Offline
Jan 2014
4211
Hei_BK201 said:
A mí me parecen malas ideas, especialmente la segunda.

Deberíamos hacer Claims como en otros grupos, y mas Cards de edición especial como la de HxH tampoco estaría mal.


Como que todo lo será con esa actitud, no te parece :P

Todo bien con las cards, a la gente le gusta tenerlas y a otros pocos hacer una que otra de vez en cuando, pero no suman nada al club ni en nivel de actividad ni en generación de entretenimiento o fomento a la comunidad.

Así que mejor pensar creativamente a quedarnos en moldes preestablecidos; después de todo estas cosas son las que distiguen a la Fede de tu club promedio de MAL.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Dec 28, 2014 5:18 PM

Offline
Oct 2007
8345
OnionSoda said:
Hei_BK201 said:
A mí me parecen malas ideas, especialmente la segunda.

Deberíamos hacer Claims como en otros grupos, y mas Cards de edición especial como la de HxH tampoco estaría mal.


Como que todo lo será con esa actitud, no te parece :P

Todo bien con las cards, a la gente le gusta tenerlas y a otros pocos hacer una que otra de vez en cuando, pero no suman nada al club ni en nivel de actividad ni en generación de entretenimiento o fomento a la comunidad.

Así que mejor pensar creativamente a quedarnos en moldes preestablecidos; después de todo estas cosas son las que distiguen a la Fede de tu club promedio de MAL.


No es un problema de actitud; es que simplemente esas ideas me parecen malas.
Una cosa es ser creativos y otra es irse al mal gusto.
Al menos la primera podría tener algo de aceptación, pero con la 2ª es tal como dice jd: la gente se puede ofender. En general cualquier cosa relacionada a la sexualidad no es bien recibida por la gente.

Aparte, ya hay buenas ideas para hacer partícipe a la gente, como el animé / manga en conjunto.
Dec 28, 2014 5:57 PM

Offline
Sep 2013
2616
OnionSoda said:
Hei_BK201 said:
A mí me parecen malas ideas, especialmente la segunda.

Deberíamos hacer Claims como en otros grupos, y mas Cards de edición especial como la de HxH tampoco estaría mal.


Como que todo lo será con esa actitud, no te parece :P

Todo bien con las cards, a la gente le gusta tenerlas y a otros pocos hacer una que otra de vez en cuando, pero no suman nada al club ni en nivel de actividad ni en generación de entretenimiento o fomento a la comunidad.

Así que mejor pensar creativamente a quedarnos en moldes preestablecidos; después de todo estas cosas son las que distiguen a la Fede de tu club promedio de MAL.


Bueno, Hei tiene un poco de razón, no son las mejores ideas. Pero son las que nos distinguen, como dice Onion, y creo yo que las más divertidas. Las reviews de Sayuri fue lo más gracioso que hicimos hasta ahora, y fue un trolleo masivo.

En cuanto a actividades más ortodoxas (?) esperamos traer devuelta la radio y revivir aquellos tiempos de Raidcall. Las claims también son una buena idea que creo yo estamos por implementar. Después con el cytube podemos organizar eventos en cualquier momento, pero por alguna razón creo que tienen menos recepción que cosas como el raidcall. También podríamos hacer algun concurso o votación más, sin que llegue a ser excesivo. Bien organizadas y anunciadas, de modo que no se pierdan entre los temas del foro.

Un punto que creo que es de importancia, el cual hablamos la otra vez con Onion en el raidcall, es hacer algunos cambios al layout. Deberíamos organizar un poco las cosas y reducirlo para destacar más cosas importantes y que, precisamente, fomenten mayor participación. Reducir el indice de temas, capaz que incluso ponerlo en un botón de spoiler, y poner las cosas más importantes sobre el final del layout, es lo que más fácil se ve.
Dec 28, 2014 6:04 PM

Offline
Oct 2007
8345
Hmm, los torneos también son una excelente alternativa.

Y sobre el layout, claramente hay que reducirlo y dejar solo lo más importante, porque el común de la gente es floja y no va a revisar todo eso. Se deberían destacar más que nada las actividades que fomenten mayor participación.
Dec 28, 2014 6:54 PM

Offline
Jan 2014
4211
Hei_BK201 said:
No es un problema de actitud; es que simplemente esas ideas me parecen malas.
Una cosa es ser creativos y otra es irse al mal gusto.
Al menos la primera podría tener algo de aceptación, pero con la 2ª es tal como dice jd: la gente se puede ofender. En general cualquier cosa relacionada a la sexualidad no es bien recibida por la gente.

Aparte, ya hay buenas ideas para hacer partícipe a la gente, como el animé / manga en conjunto.


Vamos por partes, como dijo Jack xD

Primero: de gustos, hablamos de colores también. Totalmente relativo. Y realmente no veo gente tan afligida por el tema acá, es como siempre debió ser: a nadie le importa.

Segundo, me estás tomando literalmente un dicho popular y luego ignorás que al final de la idea digo
OnionSoda said:
(...) Participaría cualquiera a menos que diga que no quiere ser ni nombrado.

Es decir, interpretando un poco, rápidamente se reduciría a los partícipes y hasta menos. O sea, nadie a quién ofender.

No suelo decir cosas ni sueltas ni sin razón alguna, me ocupa y mucho que no crezcan resentimientos entre nadie. Por algo evito y no entono con bashing gratuito a series queridas por otras personas, no suma nada.


No, la idea que dije no es la mejor ni útopicamente, y no necesariamente debe hacerse. Es una simple idea sobre y con la que pueden salir otras por discusión, y sobre la cual se puede medir recepción. Preferiría, personalmente, que dijeras de ahora en más formas de mejorar una propuesta o elaborar un poco más los argumentos porque ese es el propósito para el cuál se creó este thread.


Y con lo último es, ¿Por qué y para qué limitarnos? Faltan muchos proyectos y actividades a lo que mencionaste, pero todos tienen un punto en común: tienen un público objetivo. Y de ese no salen. Ni hablar que algunas por un motivo u otro caen en desuso y mueren.

Así que no, nunca sobran ideas para que haya participación.




jdirazoqui said:

Bueno, Hei tiene un poco de razón, no son las mejores ideas. Pero son las que nos distinguen, como dice Onion, y creo yo que las más divertidas. Las reviews de Sayuri fue lo más gracioso que hicimos hasta ahora, y fue un trolleo masivo.

En cuanto a actividades más ortodoxas (?) esperamos traer devuelta la radio y revivir aquellos tiempos de Raidcall. Las claims también son una buena idea que creo yo estamos por implementar. Después con el cytube podemos organizar eventos en cualquier momento, pero por alguna razón creo que tienen menos recepción que cosas como el raidcall. También podríamos hacer algun concurso o votación más, sin que llegue a ser excesivo. Bien organizadas y anunciadas, de modo que no se pierdan entre los temas del foro.

Un punto que creo que es de importancia, el cual hablamos la otra vez con Onion en el raidcall, es hacer algunos cambios al layout. Deberíamos organizar un poco las cosas y reducirlo para destacar más cosas importantes y que, precisamente, fomenten mayor participación. Reducir el indice de temas, capaz que incluso ponerlo en un botón de spoiler, y poner las cosas más importantes sobre el final del layout, es lo que más fácil se ve.


Es complicado coordinar gente a un horario, tenemos 5 horarios entre los países más activos. Ese es el primer problema con Cy y RC.

Ojalá podamos traer de nuevo la radio en el próximo intento, me quedé con la espina de mi fracaso en el tema.

Y ahora mismo se está gestando otro torneo al parecer. Vamos a buscar organizar mejor el tema publicitario.

Hiciste bien en mencionar acá eso del layout, así no se olvida. Igual, ahora ya está este bien estructurado, hay que implementar para el mpróximo esos cambios. Primero también tendríamos que hacer algunas pequeñas pruebas a ver si resulta, ahora que pìenso.
Cierto es que ningún club que haya visto pudo solucionar este tema, vamos atener que dedicarle un poco parece.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jan 1, 2015 11:28 PM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
Una manera de llamar bien la atención en el layout es poner imágenes llamativas para todos los temas, porque hay unos (como las cards, debates, juegos, sugerencias) que no tienen. Ahora, si piensan reducir el layout, y para hacer un poco más dinámico, se podría hacer una imagen que redirija hacia un thread el cual contenga, ahora sí, un buen acomodo de temas, por ejemplo, poner una imagen "PASA POR NUESTROS JUEGOS", y esa imagen será un thread, el cual contendrá una lista propiamente organizada con todos los juegos que hay (estén o no cerrados) y una pequeña explicación de los mismos (como una sinopsis), así, el layout no se satura y dentro del thread se ponen bonitos.

Lo del Radicall, para que no me cause conflicto, vamos dejándolo cada fin de mes, y que sea como el último, donde cualquier persona que quiera, pueda hablar por micrófono para, entre varios, discutir distintos temas. Puede ser que alguien organice temas específicos o que simplemente salgan improvisados, depende de lo que la gente vaya diciendo en el chat, e incluso se podría dar la oportunidad de que alguien más sea el "locutor" y "dirija la orquesta", así motivamos a la gente a participar y no estaría sólo como el dictador de Raidcall.

De los otros temas, ya lo dijo Onion, sobran actividades para hacer, siempre y cuando tengan un motivo específico y no sea hacerlos sólo por "rellenar", y también hay que tener más cuidado pues ya estamos a la mira de los moderadores de MAL.

Otro punto, es que iba a buscar a otra persona que me ayude con lo de Facebook, porque yo a veces no estoy muy al pendiente de por aquío se me olvida y me gustaría tener más sincronizado lo que pasa en el Club con las publicaciones de la página, para que sea activa y no se quede fantasma.
Jan 2, 2015 4:44 AM

Offline
Oct 2014
1106
Aguileitus said:

Otro punto, es que iba a buscar a otra persona que me ayude con lo de Facebook, porque yo a veces no estoy muy al pendiente de por aquío se me olvida y me gustaría tener más sincronizado lo que pasa en el Club con las publicaciones de la página, para que sea activa y no se quede fantasma.


Si queres te puedo ayudar,estoy en face todo el día xD
Jan 2, 2015 8:08 AM

Offline
Jan 2014
4211
Aguileitus said:
"PASA POR NUESTROS JUEGOS", y esa imagen será un thread, el cual contendrá una lista propiamente organizada con todos los juegos que hay (estén o no cerrados) y una pequeña explicación de los mismos (como una sinopsis), así, el layout no se satura y dentro del thread se ponen bonitos.

Justo a jd le había comentado esta posibilidad de hacer una especie de Nodos temáticos desde los cuales trasladarse al tema que se quiera.
Lo pensé originalmente constituyendo threads que funcionen como estos nodos, por eso a ninguno de los dos nos cerraba del todo la idea.
Ahora que lo vuelvo a pensar, el nodo no tiene porqué estar en MAL, podría incluso ser un archivo de google doc o alguna otra página que nos permita darle un formato más cómodo y presentable. Priorizando, obvio, que cargue rápido y con preferencia si adicionalmente indica cosas como "Último post realizado en".


Nada para adicionar en las demás cuestiones.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (11) « First ... « 2 3 [4] 5 6 » ... Last »

More topics from this board

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

10 by NamakoTeam »»
May 16, 7:31 PM

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4601 by Gabrielhont »»
May 13, 6:33 AM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

8 by Hei_BK201 »»
May 2, 2:24 PM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login