New
May 22, 2011 4:43 PM
#101
Sora no Woto Que pasaría si a las chicas de K'on! las sacamos de la secundaria y las mandamos a formar parte de un pelotón militar en un pueblo aburrido y en donde nunca pasa nada? Quedaría un poquito descolgado, no? Bueno, aguanté hasta el capítulo 6 y ya no pude seguir mirando. Un episodio más embolante que el otro, aparte de que lo cursi con lo militar no pega ni con el adhesivo más potente del mundo. Si más adelante alguien me asegura que aunque sea van a disparar un arma, que me avise así la retomo. 5/10 |
May 24, 2011 5:35 PM
#102
Mouryou no Hako 5/10 Bastante aburrida, la verdad. Los primeros 6 capítulos son un embole considerable, pero la serie mejora un poco al final. Los personajes parecen colgados, solamente uno es relevante (la verdad es que los demás no sirven para nada), y aunque la explicación final estuvo buena, fue demasiado perfecta (poco mas que sabia como pensaban todos los personajes). Lastima, la historia prometia |
May 31, 2011 5:52 AM
#103
Jun 4, 2011 1:39 AM
#104
Ore no imouto asdkljalkdj Me gustaron los personajes y todos los capitulos pero el final del anime (good ending) me parecio muy pobre. Por suerte los 4 specials (true route) son mucho mas ricos en la historia y me gustaron mas. Igual la recomiendo solo por los personajes que me encantaron. |
Jul 11, 2011 9:45 AM
#106
Me olvidé de comentar que me vi hace un mes Samurai Champloo !! Es un tremendo 10 de 10 para mí. A grandes razgos usa la misma fórmula que Cowboy Bebop (SebitaSatan, si vas por más de este estilo, TENES que verla) pero es menos trágica y mucho más cómica. La empecé con el preconcepto de que por ser más en joda iba a ser inferior a Bebop, pero ni ahí, tan palo y palo. Te encariñas fácil con los personajes (algo que no me pasaba tanto en Cowbe) y la animación es muy buena. ¡El final estuvo buenísimo! Un clásico. Me encantó, mirenlá apenas puedan, si no la vieron ya. |
Jul 19, 2011 8:54 AM
#107
Perfect Blue (9) y Toki wo Kakeru Shoujo (8). Las dos peliculas son tremendas. PB es un thriler sobre una chica que experimente los problemas de la trancision de ser una idol a ser una actriz, y un fanatico que no esta muy contento con ese cambio. La otra es sobre una chica que viaja en el tiempo. Y si algo nos enseño Volver al Futuro, es que cambiar el pasado jode el futuro... |
Aug 2, 2011 4:53 PM
#108
Aug 3, 2011 6:59 PM
#109
Suzumiya Haruhi-Chan No Yuuutsu Es una serie de pequeños cortos para internet, con los personajes de la serie de Haruhi Suzumiya, en versión Superdeformed o Chibi. Da gracia, y tiene algunos momentos que los vi dos o tres veces de lo delirantes que eran. Pero habría que ver cuando bola le hubiera dado si no fueran conocidos los personajes. Aconsejable verla como anime-snacks entre episodio y episodio de alguna serie más intensa. 8/10 |
Aug 7, 2011 2:23 AM
#110
AnoHana 3/10 Por qué?? Acaso no tenés corazón yegua? Sí, sí tengo, gracias. Lo que me falta es paciencia _ _|| Jintan y Yukiatsu en su estado de 'fantasías-de-púber-con-fantasmas' me sacaban de quicio¬¬, uno más traumado que el otro! Y la única escena donde sentí pena fue cuando Anaru y Atsumu lloran porque "nunca van a poder competir contra un espíritu de 11 años" ¬¬ Porque después de todo, la mayoría de las personas encontramos el amor verdadero a los 11, no? -.- Y ojo, no digo que odie a Menma, y entiendo que debe ser feo lo que les pasó, pero me parece extremadamente exagerado. |
Aug 17, 2011 5:54 PM
#111
Sep 22, 2011 8:44 PM
#112
Bueno, después de meses volví a ver anime. Angel Beats Leí una review y la propuesta sonó copada, lastima que a la hora de los bifes, como decían páginas atrás, como que le faltó más desarrollo y perdieron el tiempo en boludeces. Tranquilamente podría haber sido una serie de 26 episodios, para definir bien todos los personajes (me quedé con las ganas de ver más de TK). Y hay momentos que son tan genéricos que me durmieron un poco. Al menos tuvo un final que me cayó simpático (Y eso que me lo había spoileado sin querer). 6/10 Y en un par de días me empiezo a ver Clannad, a ver si está mejor que el juego... |
RGasparOct 16, 2011 12:14 AM
Sep 26, 2011 11:12 AM
#113
^ Se suponia que iva a ser una serie de 26 capitulos, pero eso se cambio sobre la marcha. Por eso tantas cosas quedan como medio colgadas. TK es lo maximo. Ayer termine Samurai Champloo, y estubo genial. No puedo creer que no la alla visto en CN, cuando se tomaban la molestia de pasar cosas buenas. Las peleas son geniales, y cada dos por tres me reia cuando los protagonistas terminaban en un prostibulo. Ademas, pude ver la pelea de escarabajos mas epica de la historia del anime. 9/10 (el capitulo de los hongos y algun que otro detalle le quita el 10, pero es de lo mejor que vi en el año) |
Oct 15, 2011 5:07 AM
#114
Anoche terminé Angel Beats, con razón se me hizo que le faltó desarrollo a los personajes... Supongo que si hubieran sido 26 capítulos, el final hubiera sido mucho mejor. Encima, en 13 capítulos metieron bastantes boludeces en vez de cosas importantes sobre los personajes. De todas maneras la serie me gustó, aunque Yuri me pareció una copia de Suzumiya (sobre todo los primeros capítulos). Otra cosa que no me gustó ni un poco fue el color del pelo del protagonista, juaa. |
Oct 20, 2011 2:16 AM
#115
Kuroshitsuji II: 6/10 la verdad que no entiendo porque no lo terminaron con la primer temporada.. no le puse peor nota porque Alois me caia bien, lo que menos me gusto es que Lau y Ran-Mao sigan vivos cuando clarammente murieron en la 1er temporada.. encima este final fue malisimo, puro fanservice para los que no querian ver a Ciel morir como en la 1er temp |
MetroDec 7, 2011 8:30 AM
<img src="http://signavatar.com/7388_s.gif" border="0" /> http://www.pornbb.org/super-big-tits-hitomi-tanaka-collection-t5280736.html |
Oct 20, 2011 11:47 AM
#117
Oct 20, 2011 12:42 PM
#118
Nov 21, 2011 3:16 PM
#119
Le doy un 7 a Inazuma Eleven. No es brillante, pero si es entretenida, flashera, y a diferencia de los Super Campeones, esta tiene un final satisfactorio n_n |
Dec 7, 2011 8:31 AM
#120
psygol said: Me tomé mi tiempo pero ahí edité el post! XD.SteelBlue said: budmaster poné en spoiler lo de las muertes jaja. +1 |
Jan 30, 2012 5:35 PM
#121
Shiki + especiales Las historias de vampiros y de zombies nunca fueron mi fuerte y ésta serie tampoco ayudó para que mi interes aumente. En sí, tenía potencial ya que un par de episodios fueron aterradores, pero se me hizo demasiado larga y por momentos muy monótona. Entretenida hasta ahí nomás. 7/10 |
Feb 17, 2012 3:57 AM
#122
Tentai Senshi Sunred 6/10 esperaba una comedia mas delirante y no todos los capitulos lo mismo una y otra vez.. |
<img src="http://signavatar.com/7388_s.gif" border="0" /> http://www.pornbb.org/super-big-tits-hitomi-tanaka-collection-t5280736.html |
Feb 27, 2012 12:24 PM
#123
Gyo 6/10 Divertida, y llena de estupideces. Tiene todo el encanto de las peliculas de terror truchas esas que solian dar en Cine Z. Ademas, a quien puede no gustarle el ataque de los peces caminadores? |
Mar 1, 2012 5:01 PM
#124
Mar 5, 2012 5:11 AM
#126
Princess Tutu La historia es atrapante. Los personajes principales maravillosos, cada uno con su propio grado de desarrollo. El soundtrack, compuesto de vals clásicos, una delicia para los oídos, que hacen de las escenas de ballet un deleite tanto visual como auditivo. En síntesis uno de los mejores animes que he visto, excelente mahou shoujo. 10/10 |
Mar 29, 2012 9:51 PM
#127
Ganku said: Princess Tutu La historia es atrapante. Los personajes principales maravillosos, cada uno con su propio grado de desarrollo. El soundtrack, compuesto de vals clásicos, una delicia para los oídos, que hacen de las escenas de ballet un deleite tanto visual como auditivo. En síntesis uno de los mejores animes que he visto, excelente mahou shoujo. 10/10 :D Nunca lo vi, pero lo tendré que ver alguna vez, tiene muy buenas críticas :P --- Gyo Es MUY malo, pero al menos original. "Los pescados asesinos de marte + El Pedo Verde con Olor a Muerte". Le puse un 4 pero creo que se lo voy a bajar xD El manga es relativamente mejor, por muuuuy poco. Tiene esa cualidad rara de ser tan shockeante (por lo malo y lo bizarro) que me parece que no lo voy a olvidar nunca D= |
Mar 30, 2012 4:53 PM
#128
Nisemonogatari Desde el vamos vi esta serie más que nada por el fanservice que ofrecía. No esperaba que me convenciera de ver Bakemonogatari ni que me matara de expectación por la película de Kizumonogatari próxima a estrenarse, y sinceramente no lo hizo, ni siquiera a pesar de que amé el estilo de dirección de esta serie a cargo del renombrado Akiyuki Shinbo. Sin embargo, el hecho de que no me haya motivado a adentrarme más en la saga 'Monogatari' de Nisio Isin, no significa que el anime haya sido malo. Por el contrario, fue increíble, una serie que como dije desde el punto de vista direccional es una de obra de arte, con una excelente animación; una historia en la que es bastante fácil perderse entre los mares de diálogos, pero que no me fue difícil de entender incluso sin haber visto la precuela; personajes carismáticos, tanto Koyomi Araragi, que no es el típico protagonista masculino de este tipo de anime, así como sus hermanas, las chicas que lo rodean e incluso los villanos, todos resultan interesantísimos de ver a pesar del poco tiempo que algunos llegan a ocupar en la pantalla. 8/10 |
Apr 3, 2012 8:30 AM
#129
May 5, 2012 4:57 PM
#130
Perfect Blue Una película shockeante, así como una obra maestra. La primera mitad es puro thriller psicológico, que va evolucionando gradualmente a algo que parece salido de la mente de una persona con desorden de identidad disociativa. Pero cuando llega el final y entendés todo lo acontecido durante el desarrollo, no podés hacer otra cosa que quedarte boquiabierto. 9/10 |
OrewaMay 6, 2012 10:21 AM
May 6, 2012 2:47 PM
#131
Hummmm... las ultimas que complete hasta el dia de la fecha son Ben-To y Gyagu Manga Biyori I y III. Ben-To: Interesante la idea de llevar al limite la desesperacion por conseguir un bento a mitad de precio, pero se siente como que la cantidad de capitulos no alcanzo para desarrollar del todo la "historia". Bueno pa' pasar el rato, pero nada mas... 7/10. Gyagu Manga Biyori: oh, Dios... debo agradecer al azar por haber encontrado ese anime por casualidad. Comedia absurda, realmente absurda (mi genero favorito). Pocos anime fueron capaces de hacerme llorar de la risa en el laburo. Si alguno disfruto Bobobo-Bo Bo-bobo o Ike! Ina-chuu Takkyuubu, denle una chance a Gyagu Manga Biyori. 9/10 (aunque me estoy planteando darle un 10) PD: vi Ben-To Picture Drama con la esperanza de tener un ratito mas de boludeces. Ingenuo de mi parte... es lo mas insoportable que vi. De haber sido posible me habria arrancado los ojos a mordiscos. 2/10 (por respeto a Ben-To) PD2: Si alguien consigue la segunda temporada de Gyagu Manga Biyori, avise, camarada! |
<img src="http://i50.tinypic.com/jrdx7l.jpg" /> |
Jun 11, 2012 8:39 AM
#132
Moonlight Mile Se me hace dificil darle puntaje a la serie ya que el final queda demasiado abierto, lo que me obliga claramente a ver la segunda temporada. La trama es interesante, pero algunos capitulos se me hicieron algo pesados y aburridos. En cuanto a series "espaciales" por ahora voy a seguir quedandome con Freedom. 6/10 |
Jun 12, 2012 6:24 PM
#133
Fuma no Kojiro: Yasha-hen 7/10 Un shonen de batallas clasico, con sangre y accion. Hay ninjas involucrados. Y como es de Masami Kurumada, los personajes son los mismos que en los Caballeros, lo que es una bomba :D. Todos los fans de Saint Seiya deberian verla! |
Jul 28, 2012 3:55 PM
#134
Recientemente terminé de ver las últimas temporadas de Natsume Yuujinchou (Shi) y Kimi to Boku (2), a las dos las califiqué con 10 redondos. Son claros ejemplos de series que no necesitan tener demasiada acción para ser perfectas. Por suerte los manga no terminaron así que hay esperanza de que salgan temporadas nuevas. Impecable. |
Jul 30, 2012 4:51 PM
#135
Aug 26, 2012 9:24 PM
#136
Finalmente terminé de ver Black Lagoon, las dos temporadas. La verdad fue medio una decepción, resulta que era una serie de minas con armas y cero historia, cero drama, cero originalidad. Después de años de ver esos diseños dando vueltas esperaba algo más. Los personajes eran medio queribles pero unidimensionales, se hacian los chetos pero la acción era masomenos (Y eso que es el fuerte de la serie) y la banda sonora brilló por su ausencia. Para pasar el rato y nada más. 5/10 a la primera temporada, y 6/10 a la segunda (tiene personajes más raros e interesantes) |
Aug 27, 2012 4:28 PM
#137
RGaspar said: Finalmente terminé de ver Black Lagoon, las dos temporadas. La verdad fue medio una decepción, resulta que era una serie de minas con armas y cero historia, cero drama, cero originalidad. Después de años de ver esos diseños dando vueltas esperaba algo más. Los personajes eran medio queribles pero unidimensionales, se hacian los chetos pero la acción era masomenos (Y eso que es el fuerte de la serie) y la banda sonora brilló por su ausencia. Para pasar el rato y nada más. 5/10 a la primera temporada, y 6/10 a la segunda (tiene personajes más raros e interesantes) Quién lo hubiera dicho? Yo, hace mucho tiempo ya que vengo pateando para más tarde el momento de sentarme a ver esa serie. Igual que como te pasó a vos, pensé que por las imágenes que estaban dando vueltas por ahí la serie sería sino buena, al menos, interesante. Igualmente le daré una oportunidad, pero será dentro de un tiempo, todavía sigo con Gintama.- |
Aug 27, 2012 9:02 PM
#138
Barbe said: Quién lo hubiera dicho? Yo, hace mucho tiempo ya que vengo pateando para más tarde el momento de sentarme a ver esa serie. Igual que como te pasó a vos, pensé que por las imágenes que estaban dando vueltas por ahí la serie sería sino buena, al menos, interesante. Igualmente le daré una oportunidad, pero será dentro de un tiempo, todavía sigo con Gintama.- ¡Hola! Igual es una cuestión de gustos, vos mirala y sacá tus propias conclusiones. Black Lagoon es una serie de acción y poco más. Lo de esperar otra cosa se me pasó después del primer episodio, pero si hablamos de acción he visto animes mas interesantes también. Por eso a mí me aburrió bastante. -------- Por cierto, también terminé con Bodacious Space Pirates . Está mucho mejor que el nombre que tiene, una serie muy tranqui y muy tierna. La unica parte floja floja es un par de historias a mitad de la serie, pero el comienzo y el final son lo más. Para ser un anime con 90% minas, ¡sorprende la ausencia de fan-service!. Es la historia de una chica de secundaria que se entera heredó un barco pirata (que viaja por el espacio xD) y pasa a tener nuevas responsabilidades. Como dije, es mejor que el nombre y la premisa. 8/10 |
RGasparAug 27, 2012 9:10 PM
Aug 28, 2012 8:21 AM
#139
Para mi gusto, Black Lagoon es una serie madura, cruda y que presenta mucha accion de la buena. Pero lo que mas resalta sin dudas, es el repertorio de personajes que la componen. Estan todos muy limados y la mayoria me parecen carismaticos. La primer temporada tarda en arrancar, pero la segunda me engancho muchisimo, sobre todo cuando aparece la mafia rusa. En cuanto a los OVAS, no tienen desperdicio. De las mejores series de ACCION (nada mas) que andan dando vueltas. |
Aug 30, 2012 8:31 AM
#140
GITS trata sobre un escuadron de policias que se dedica a resolver casos, la mayoria aislados, aunque la trama principal trata sobre un hacker muy groso que es lo mas cercano a un dios terrenal. Es adulta y requiere mucha atencion ya que hay muchisimo dialogo y temas rebuscados. Siendo muy fan de la computacion, la robotica y la tecnologia, esta serie para mi es como un paraiso, ya que los avances que plantea son muuuuuuuuuuuuy zarpados. A mi personalmente me encanta y la recomiendo mucho si te atraen los temas que mencione. En unos dias tiro el puntaje y comento algo mas. |
Sep 7, 2012 8:28 AM
#141
Sep 7, 2012 9:01 AM
#142
Antes que nada, me mandé una cagada, quise editar un mensaje y terminé borrándolo, y con eso todo lo que había escrito sobre la primera temporada de Gintama, la cual -de manera mucho mas escueta, dada la calentura que tengo- pasaré a revisar ahora. Por puntos: Historia: fresca, llevadera, dinámica y relajada Personajes: muy bien desarrollados, abundan las relaciones entre personajes secundarios y todos los que llegan lo hacen para quedarse. Esto lo considero un factor muy importante en Gintama, la serie siempre añade, así como en la vida real, los personajes recuerdan lo que pasó y a medida que se desarrolla la historia el universo de la serie se vuelve mas rico y complejo, generando sus propias jergas y clichés. Dibujo: sencillo y simpático, con un tratamiento estándar de los fondos. Se convierte en punto de partida para muchas cosas cuando de pronto (y sin motivo aparente) se vuelve extremadamente cuidado o pobre. Recalco acá el hecho de que Gintama juega constantemente con el cambio de perspectiva entre los protagonistas del animé, el espectador, los creadores y los productores. Doblaje: o mejor dicho, actores de voz. Un casting mas que acertado con un trabajo que le da verdadera personalidad e individualidad a los distintos personajes, esto me ha dejado muy conforme a lo largo de toda la serie. Humor: punto cardinal en Gintama, considero que aquí la serie se vuelve exquisita. Lo antes dicho sobre el cambio de perspectiva es solo un aspecto del trabajo de revisionismo y auto-crítica al que está sometido cada capítulo, lo cual sumado a los chistes "normales" (digamos, aquellos que se cuentan) le van dando a uno la pista de que nada o casi nada está aquí librado al azar. Es de notar la alusión explícita de referencias al público no-japones. Conté en este aspecto con el auxilio de Anp no fansub, quienes hicieron, creo, un muy buen trabajo. Música: es este el aspecto mas pobre del animé, las composiciones para ambientar las escenas -bastante estándar- casi no sufren cambios en los 200 capítulos que dura la primer temporada. Los openings y endings, en concordancia con la mayoría de las series dirigidas al mismo público son una reverenda mierda. En definitiva, la recomiendo, y mucho. Si de verdad les gusta el animé como a mi (y no me refiero a que les tenga que venir bien cualquier cosa, sino a que lo vean mas allá de "mirar dibujítos"), van a encontrar quizá no su serie favorita, pero sí algo BIEN HECHO. Puntaje final: 10/10, de cajón.- |
Sep 19, 2012 12:02 PM
#143
Bueno, hoy vengo a contaros mis impresiones acerca de la segunda temporada de Yuri Yuri. En primer lugar, y sin hacer ningún tipo de discriminación de genero (en el mal sentido), tengo que aclarar que es una serie para chicas. Al igual que me sucedió cuando empecé a ver K-On!, yo, que no estaba muy versado en este tipo de animés, tuve ciertos problemas a la hora de agarrarle el ritmo a la serie. De nuevo, voy por puntos, ya que me parece que así es mas claro: Personajes: creo que en el capitulo 7 (o por ahí) apareció (de lejos) un chabón, fuera de eso, el resto del "elenco" está conformado por mujeres. En cuanto al desarrollo de los personajes, si bien las protagonistas de la serie son 4, los "extras" tienen su momento en pantalla como para darse a conocer en cierta profundidad. Los personajes y sus consecuentes formas de proceder están super-estereotipados, pero de todos modos caen simpáticos. Dibujo: Lindo, punto. Muchas de las escenas se dan sobre los mismos escenarios y con el mismo vestuario ya que gran parte de la acción transcurre en la sala del club del colegio. Hay ciertos contrastes entre los fondos (casi siempre) estáticos y los personajes haciendo alguna mueca, el discurso de la serie no está puesto en aquello que se ve. Voces de los personajes: Son adecuadas, no tengo mas que agregar. Humor: Esta es una serie de comedia, aquí quizás se nota más que nunca la diferencia de edad y genero con el público al que está destinada la serie: chicas adolescentes (yo soy un peludo que está cerca de los 25). Es por eso que no me siento autorizado para hablar al respecto, así y todo, me entretuvo bastante. Música: Mejor que en la primera temporada, los versos del Op me parece que tienen punch. El resto está hecho medio así nomás, la música me pareció adecuada pero también hecha sin muchas ganas. Overall: Llegué a la primera temporada atraído por la promesa de ver chicas tranzando. Eso nunca pasó, en su lugar me encontré con una serie donde, si bien casi todas las chicas son tácitamente lesbianas, el contenido es por más inocente. No me embolé, tampoco es una serie que vaya a recordar, así y todo es ideal para ver un capítulo antes de acostarse, relajándose de todo y dejándose llevar por el animé que prácticamente no tiene ninguna dirección en la trama y es muy fácil de seguir. Yo le puse un 6/10.- |
Sep 26, 2012 10:43 PM
#144
Estamos en cambio de temporada, así que supongo es lógico que se vengan las reviews de rigor. Recién terminé de ver Dakara Boku Wa, H Ga Dekinai y le puse un 5. Por qué? -Por la historia pedorra y trillada, aunque no tan aburrida como otras del género. -Por los personajes asquerosa e innecesariamente estereotipados, aunque con el paso del tiempo voy reconociendo ser susceptible al encanto de las tsunderes. -Por el dibujo descuidado de fondos y pésimo coloreado de los escenarios (incluso de los fantásticos). -Por el Op. no inspirado, el Ed. con cierta onda y la música ambiental que ubico por encima de la mayoría de las series de este tipo -Por el trabajo regular de l@s seiyuus. Onda.... bleh. La que le pone la voz a la protagonista (tsundere de pura cepa -termino que siempre recuerdo con una sonrisa de un capítulo de Lucky Star, no recuerdo fansubeado por quien-) es la misma que personificó a la protagonista de la última temporada de Queen's Blade. La verdad es que escucharla en ambas series cantando los nombres de los poderes en ese tan particular y pedorro ingles me irrita bastante. No obstante (la pelirroja tsundere) es uno de los motivos por el cual no terminé calificando el animé con un 4. Ya lo dije por ahí, a mi me sirve ver un capítulo de algo como esto para irme a dormir con la mente en blanco.- |
Sep 27, 2012 7:31 AM
#145
Bueno. Para no dejar colgado a Barbe paso a comentar también. Lo que decis de Yuruyuri coincide con lo que tenía en mente respecto a la serie. No sé, capaz me la vea alguna vez que quiera algo light. Gintama se zarpa de larga, y por eso le tengo cosa a verla. Pero la gente habla muy bien de la serie :P Otra más para la lista de "Alguna vez..." Ahora, "So, I can't play H?" (o Dakara Boku...) suena a que es una garcha desde el título, jaja. Aunque me gustan las tsunderes, tampoco me llama la atención que sea lo único bueno que tiene un anime. --------- Me vi bocha de anime en estas semanas (El poder de las series cortas, ja). Another: Bueno, fue mucho más divertida de lo que esperaba. Me gustó mucho como se iba revelando la trama de a poco y entendés cada vez más los primeros episodios. Las muertes a lo "Final Destination" son MUY cómicas (o soy un morboso, capaz :P). Los personajes son medio chotos y estereotipados, encima que el prota se pasa de insensible porque le va como 3 muertes para empezar a tener pesadillas. En conclusión, no es una maravilla pero si les va la onda de misterio supernatural, Another cumple con creces para pasar el rato en grande. Le puse un 7/10, pero en diversión ("Enjoyment") tiene un 8 o 9. --- Tsuritama - 8/10 : Es una serie de unos locos que se hacen amigos por pescar (???), el arte y la música estan muy buenos y tiene un par de bizarreadas interesantes. Como, por ejemplo, uno de los amigos es un alien y tiene una pistola de agua con la que puede controlar a la gente. Está todo contado en un tono bien en joda y es re-tierna por momentos. El punto flojo es que la historia ya fue contada otras veces, de mil formas distintas. Y otra cosa, la serie tiene un aire de yaoi más alto que lo normal, para series de amistad entre tipos (como los animes de fútbol). A veces, los chabones parecen tenerse ganas (Especialmente el prota y el alien), por suerte no pasa nada sexual (ni un beso ni mano en el hombro ni nada) y se centra más en pescar, boludear y esas cosas. A mi no me jodió tanto, pero si son medio homofóbicos vayan con cuidado. xD No vaya a ser que les echen un polvo de diamantes, ojo! A más de uno le pasó que le dicen que es para recuperar el cosmos y después terminan abrazados y emitiendo un "aura" de color (see, ahora le dicen aura) :P -------- Otro más: School Days - 3/10: Por el amor de dios. Que serie más AMARGA. Hasta el episodio 8 o por ahí es un harem re-común, aburrido y con un estilo de arte muy malo (la animación y la música tampoco ayudan). Entonces se vuelve una fiesta de garche, aunque siempre muestran la parte en la que se visten. El protagonista es el forro más grande sobre la faz de la tierra. Y entonces...el final. Lo más original que tiene esta serie. No se los voy a contar pero seguro ya lo saben, re-violenta la cosa. Vale la pena solo por eso. Ugh, no la vean. No zafa en nada. |
Sep 27, 2012 3:27 PM
#146
RGaspar said: (...)Otro más: School Days - 3/10: Por el amor de dios. Que serie más AMARGA. Hasta el episodio 8 o por ahí es un harem re-común, aburrido y con un estilo de arte muy malo (la animación y la música tampoco ayudan). Entonces se vuelve una fiesta de garche, aunque siempre muestran la parte en la que se visten. El protagonista es el forro más grande sobre la faz de la tierra. Y entonces...el final. Lo más original que tiene esta serie. No se los voy a contar pero seguro ya lo saben, re-violenta la cosa. Vale la pena solo por eso. Ugh, no la vean. No zafa en nada. Sos muy malo no-recomendando cosas, ahora quiero ver la serie! :P |
Sep 27, 2012 6:30 PM
#147
Recién terminé de ver la segunda temporada de Gintama, y la verdad es que no hay mucho que decir, mas allá de que la serie está dividida en diferentes arcos que pueden durar hasta 10 o mas capítulos, hay que pensar que todo Gintama está hecho de un tirón. Basta decir nomás que en muchísimos lados, la lista de episodios figura empezando (numéricamente) donde quedó la anterior temporada, con lo cual esta entrega va desde el capítulo 202 hasta el 252. Por qué digo todo esto? sencillamente para dejar en claro que mi crítica de la primer temporada aplica también a esta, ya que en el año que se dejo de emitir, el animé no cambió nada. Muy fácil ponerle puntaje: 10/10 |
Sep 28, 2012 9:10 AM
#148
Ghost In The Shell Stand Alone Complex Finalmente y despues de millones de problemas, pude terminar de ver esta gran serie que tuve pendiente por años, lo cual me habia generado unas espectativas enormes. La puesta en escena es simplemente brillante. La animacion, los hermosos decorados tipicos de los barrios japoneses mas modernos, el color y la ambientacion que derrochan los escenarios y por supuesto, el diseño de personajes. En cuanto a la banda sonora, con decir que Yoko Kanno estuvo detras de la misma, da por hecho que cuenta con un nivel excepcional. Ahora vamos con la trama. Una brigada de detectives que se dedica a resolver casos especiales. Hay varios autoconclusivos, pero la trama principal gira en torno a un hacker super-groso que es practicamente el dios de la red. Conspiraciones, traiciones, muchas teorias psicologicas haciendo incapie en el concepto del alma y a como se relaciona el humano con el robot. Androides, reemplazo de partes humanas por roboticas, trasnporte de memoria de cuerpo a cuerpo, hackeo de ojos y de cerebro, etc, etc, etc...... Definitivamente una serie muy adelantada a su epoca que ha sido fuente de inspiracion para innumerables producciones posteriores. Por momentos se hace dificil de seguir, debido a su complejidad, obligandote a repetir algunos episodios. No llega a ser una obra de arte por poco, pero sin dudas es una de las series que mas he disfrutado. A ver con mucho entusismo la segunda parte porque el potencial que tiene es infinito. 9/10 |
Sep 30, 2012 9:36 PM
#149
Ghost in the shell es un canio (acá no tengo enie), no así Medaka Box Historia: bleh. Dibujo: copado, encima me baje la serie en hd, se disfruta mucho más. Música: había música Entonces... debo admitir que tengo algún tipo de negación a este tipo de protagonistas, la famosa Medaka no me pareció más que una Haruhi con más tetas metida en una trama menos interesante. Así y todo me parece que la serie tiene potencial como para no aburrir con la segunda temporada (ya anunciada), y que puede llegar a ser algo mucho mejor de lo que fue en estos primeros 12 capítulos. A mi me valió un 5/10 |
Oct 1, 2012 3:20 AM
#150
acabo de ver 2 animes accel world: un shonen basico que gira en torno a un juego con la exclusividad de que el protagonista es un enano gordito. la historia tiene algunos plots holes y en las peleas la relacion salud-golpe esta mal echa (los pesonajes tienen barras de salud cuando pelean y al principio el golpe mas boludo le baja casi 1/5 pero cuando meten un super archi mega ultra ataque no mueren de una y alargan la pelea para que sea mas "epica" los personajes hay 3 que le tienen ganas al gordito (uno es una pelotuda, la otra cierran la relacion dejandola como la principal pero hasta ahi nomas ya que nunca se besan) ademas hay 3 personajes que podrian llegar a tenerle ganas al MC. Como pueden ver la serie se torna casi un harem despues estan los personajes que son malos y se hacen buenos etc bueno en fin para mi es un 7/10. Le tengo fe a una 2 temporada si es que la hacen despues vi .hack//The Movie: Sekai no Mukou ni siendo parte de la franquicia hack esperaba algo serio pero resulto ser un bleh... siendo mas como un spin off la pelicula trata de un grupo de chicos que juegan al juego the world el protagonista a es una chica de secundaria que entiende poco y nada de tecnologia y se engancha en el juego porque el pibe al que tiene ganas (UN GIL) lo juega y le da sus anteojos para jugarlo. me rompio las bolas que el relationship no lo cierran aunque por otra parte el ship era entre la pelotuda de la protagonista y el mas gil/emo y no el pibe buena onda que a todos nos cae bien la animacion es un 3d bastante pobre si tuviera que calificarlo seria un 5-6 me hubiera gustado que para los momentos "ingame" de la pelicula usaran ese 3d y los momentos fuera del juego una animacion mas seria aunque dentro de todo se ve bien.... 7/10 |
HeartOfBlumarooOct 1, 2012 3:26 AM
More topics from this board
» Música para ambientar mientras lees mangabarquitodepapel - Mar 8, 2012 |
6 |
by ReverseSL
»»
May 6, 4:38 PM |
|
Sticky: » Introducciones ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )Crospi - Aug 8, 2008 |
258 |
by CosmicGirl
»»
Apr 18, 3:21 PM |
|
» ¿Qué música estás escuchando?TeoSilver - Feb 1, 2009 |
40 |
by CosmicGirl
»»
Apr 18, 2:40 PM |
|
» Tu primera vez...lauchax - Jul 28, 2011 |
17 |
by Areku21
»»
Mar 14, 6:56 AM |
|
» Los soundtracks de las series que nos gustan.Sagarino - Dec 4, 2019 |
1 |
by Hizaki-hime
»»
Oct 3, 2023 7:55 PM |