Forum Settings
Forums
New
Oct 4, 2013 9:33 PM
#1

Offline
Sep 2009
32
Como recién empieza este grupo, que mejor que presentarse.

Me llamo David, aunque soy comunmente conocido como Muga. Empecé viendo anime hace mas de 20 años y a pesar de algunas veces ver mucho y otras casi nada, no he dejado de hacerlo. Desde hace menos unos 10 años empecé a leer manga, y tampoco he parado.
Sobretodo me gusta el seinen, aunque leo y veo casi de todo, lo que menos shojo.
También soy el creador de este club, y espero que funcione bien, aunque seamos pocos miembros (mejor calidad que cantidad).

Gracias a todo por uniros y a presentaros.
Reply Disabled for Non-Club Members
Oct 6, 2013 10:06 AM
#2

Offline
Apr 2009
83
Saludos gente!!!

Bueno, mi nombre es Miguel, aunque conocido en los bajos mundos de esta afición como M1ke. Tengo 23 años (ya casi 24 T_T), fanático incondicional y defensor de todas las obras clásicas, no sólo de los éxitos que pusieron al manga y el anime en el mapa mundial. Por otra parte, yo también crecí junto al anime, siempre disfrute de todas las series que estuvieron al aire en esa época dorada del anime en Latinoamérica (una lastima lo que sucede hoy en día).

Otras cosas que puedo comentar sobre mi, pues es que poseo un blog para hablar de manga y anime. La verdad me encanta reseñar —aunque no se me de muy bien—, así como intercambiar puntos de vista y conocer nuevas obras. No tengo una predilección especial por algún genero temático, aunque eso sí, no me llevo muy bien con temas como el harem, el ecchi, el moe... y esas cosas que están devorando la industria.

Bueno, espero que el proyecto pronto cobre rumbo, que nos llevemos muy bien y que salgan cosas interesantes.
Oct 6, 2013 3:29 PM
#3
Offline
May 2012
32
¡Buenas! Soy Speedtomy8, tengo 20 años y soy de España. Desde pequeño vengo viendo animes, aunque no fue hasta los 16 que me puse a leer manga. Como todo mortal empecé a leer las series más mainstream, pero había algo en mí que me decía que eso no era lo mío. Por lo que desde hace un tiempo para aquí que dedico mi tiempo a leer lo más inusual del manga. Espero poder encontrar y aprender cosas nuevas con vosotros. Saludos.
Oct 24, 2013 6:46 PM
#4

Offline
May 2012
33
Hola!, me conocen en el bajo mundo como rotten y soy mexicano, de 23 años y al parecer soy el que tiene menos tiempo leyendo manga, probablemente unos dos o tres años, pero desde un inicio comencé con obras no tan comunes y algunas bastante bizarras. Sin duda, me llama la atencion este grupo y espero poder aportar positivamente.

EDIT 25/10/13: Jejejeje y bueno, al parecer conocen un poco de mi trabajo, han puesto la liga del manga de Devilman de mi blog, asi que pueden darse una idea de que tanto conozco :D
rotten1928Oct 25, 2013 11:37 AM
Nov 9, 2013 6:17 AM
#5
Offline
Jan 2013
35
Buenas. Mi nombre es Mariana, soy argentina y -por lo que veo- una anciana (tengo 37 años). Pero bueno, me encanta leer (literatura y manga) y comentar acerca de lo que he leído. Así que, aquí estoy.
Soy escritora. Escribo poesía y cuentos (especialmente cuentos fantásticos) y soy miembro de La Abadía de Carfax, un círculo de escritores de horror y fantasía. Pero el terror no es el único género que me gusta. Leo de todo un poco, y me encanta descubrir joyitas ocultas o medio olvidadas. Por eso me pareció interesante unirme a este grupo, por recomendación de Alpharon.
No se si voy a poder participar muy activamente en esta primera discusión, porque estoy en medio de las corridas finales de mi pasantía para recibirme de Editora (editora de libros, aclaro porque siempre me preguntan "editora de qué") pero si esta primera lectura compartida se me complica, ya me uniré a la próxima.
¡Saludos a todos!
Nov 9, 2013 10:30 AM
#6

Offline
Apr 2009
83
Picabu said:
Buenas. Mi nombre es Mariana, soy argentina y -por lo que veo- una anciana (tengo 37 años). Pero bueno, me encanta leer (literatura y manga) y comentar acerca de lo que he leído. Así que, aquí estoy.
Soy escritora. Escribo poesía y cuentos (especialmente cuentos fantásticos) y soy miembro de La Abadía de Carfax, un círculo de escritores de horror y fantasía. Pero el terror no es el único género que me gusta. Leo de todo un poco, y me encanta descubrir joyitas ocultas o medio olvidadas. Por eso me pareció interesante unirme a este grupo, por recomendación de Alpharon.
No se si voy a poder participar muy activamente en esta primera discusión, porque estoy en medio de las corridas finales de mi pasantía para recibirme de Editora (editora de libros, aclaro porque siempre me preguntan "editora de qué") pero si esta primera lectura compartida se me complica, ya me uniré a la próxima.
¡Saludos a todos!


Pues ¡Bienvenida! La verdad suena muy interesante poder compartir el punto de vista con una escritora. Estoy más que seguro que vas a encontrar muy buenas lecturas y descubrimientos.
Nov 9, 2013 6:41 PM
#7
Offline
Nov 2013
1
¡¡ Hola a todos~ :DD !! Yo soy mexicana y tengo 18 años n_n estoy aquí porque Rotten me lo recomendó xD Y veo que todos son muy interesantes así que estoy segura de que fue una buena idea unirme c: Espero llevame muy bien con todos Jajaja Ammm... Creo que es todo D: Saludos~ !! <3
Dec 26, 2013 7:02 PM
#8

Offline
Jul 2011
341
¡Buenas gente!
Antes que todo agradecer a Speedtomy8 por la invitación al grupo.

Bueno, como pueden ver mi Nick es -Ronin, soy chileno y tengo 19 años de edad.
Soy un tanto nuevo en cuanto a mangas desconocidos, leo bastante Shonen pero últimamente sólo me han interesados los Seinen, de ahí que comencé a leer mangas que entran en la categoría este grupo. Para comenzar leí el manga de la imágen del grupo, Omoide Emanon, me pareció verdaderamente excelente, así que espero aprovechar este lugar para leer más mangas que pasan desapercibidos para la mayoría.

Saludos y nos estamos leyendo.
Jan 1, 2014 8:13 AM
#9

Offline
Feb 2012
11
Hola a todos. Al igual que Ronin estoy aquí gracias a Speedtomy8.

Soy de España (más concretamente de Andalucía), tengo 21 años y llevo unos 5-6 años leyendo manga. Aunque no fue hasta hace 1-2 años que empecé a leer mangas distintos a los habituales.

Me inicié en el manga leyendo One Piece (por eso mi nick es "whitebeard", ya que ese es mi personaje favorito de OP), más tarde empecé también Bleach, luego Berserk, Gantz, Hajime no Ippo, etc...

Tengo pendientes muchos mangas por leer debido a que aún no me atrevo mucho con el inglés. Aunque en este club haré el esfuerzo de leer en ese idioma ya que además he podido ver que los que se escogen para leer no son mangas muy extensos.

Por último decir que me ha gustado bastante el ambiente que hay por aquí y que en cuanto a mangas leidos me ganais por paliza xD
Desde luego aquí voy a descubrir muchas cosas nuevas e interesantes, así que gracias por adelantado.

Nos leemos.


Jan 1, 2014 1:19 PM
Offline
Dec 2013
12
Hola a todos!!

Me llamo Giaira como lo puede ver tengo mi nombre simplemente, tengo 16 años, nací en Aruba pero soy mitad Latina y soy alguien que quiere cambiar su vida, y soy alguien que le gusta las cosas nuevas ya que no estoy acostumbradas a ellas desde que soy pequeña he tenido que sufrir muchas horribles que me han pasado, cosas que ni una persona normal se lo imaginaria, soy huérfana tengo madre pero de adopción y hermanitos también llevo leyendo mangas y viendo animes desde que fui adoptada algunos 2 años ya, en los mangas y animes siento que mi vida es un cuento comparado ala realidad y con ello también me entretengo me gustan mucho las cosas con emociones por que siento que con ello me puedo llegar a desahogar y despejar mi mente...

Espero llevarme bien con todos en este club y disfrutar leyendo mangas y viendo animes!! XD
Jan 4, 2014 11:11 PM

Offline
Feb 2011
333
Hola! Pueden llamarme Saku ^_^

Primero q todo agradecer a Muga por su invitación a este interesante club, me interesó primero q todo xq él ya me ha recomendado varios mangas y han resultado de mi agrado, además q desde hace un tiempo (supongo q menos de 1 año) q inicié con esto de leer manga, antes ni lo pelaba pero todo cambió después cuando mi interés x ciertas obras se acrecentó. Me gusta recomendar y q me recomienden, soy amante de la comedia, aunq también me gustan las cosas q me hagan reflexionar o q pongan mi mente a trabajar imaginando lo q sucederá jajaja

En fin... soy de Costa Rica y me declaro como asidua lectora (leo desde muy pequeña y amo los libros!!)

Espero seguir comentando con ustedes un poco más. Saludos!
Koshka_himeJan 4, 2014 11:15 PM

Jan 21, 2014 7:43 PM

Offline
Jan 2013
61
¡Hola!
Pues llegue a este grupo por mi mismo, buscando uno donde se comentara sobre mangas interesantes, y pues la verdad me atrajo mucho este.

Llevo leyendo manga como unos 3 años, aunque no he leido muchos, y la mayoria de estos los podria considerar mainstream, simpre me gusta buscar algo interesate que leer, aunque la mayoria de los que he leido los he tenido que leer, en linea, la verdad prefiero leerlos en fisicos siempre que pueda.

Y pues hablando de mi, soy de México tengo 18 años, y pues en realidad no solo disfruto del manga, sino tambien de tebeos y comics.

Espero poder conocerlos a todos. ^u^
"No man so good, but another may be as good as he."

- Jou Koizumi (小泉 丈)
Jan 21, 2014 11:13 PM

Offline
Feb 2011
333
coloresajenos said:
¡Hola!
Pues llegue a este grupo por mi mismo, buscando uno donde se comentara sobre mangas interesantes, y pues la verdad me atrajo mucho este.

Y pues hablando de mi, soy de México tengo 18 años, y pues en realidad no solo disfruto del manga, sino tambien de tebeos y comics.

Espero poder conocerlos a todos. ^u^


hola! bienvenido, espero q disfrutes y comentes en el club con nosotros ^_^

Oct 23, 2015 6:06 PM
Offline
Apr 2014
1
Saludos a todos.

Me llamo David, soy español pero vivo en Chile. Dede hace tiempo que leo manga y veo anime, aunuqe aora con el poco tiempo que tengo cada vez menos.
Encontré este grupo por casualidad y vi que comentabais mangas interesantes.

Nos vemos por aqui.

Saludos
Feb 1, 2016 9:22 PM

Offline
Feb 2011
333
Zit said:
Saludos a todos.

Me llamo David, soy español pero vivo en Chile. Dede hace tiempo que leo manga y veo anime, aunuqe aora con el poco tiempo que tengo cada vez menos.
Encontré este grupo por casualidad y vi que comentabais mangas interesantes.

Nos vemos por aqui.

Saludos


Hola bienvenido!

Por el momento el club no está activo pero entre los temas viejos quedaron las obras q seleccionamos para compartir y comentar puede q encuentres algo interesante.

Saludos!

Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» LC: 17-sai

M1ke_89 - Nov 7, 2013

26 by shechi »»
Dec 30, 2019 2:39 AM

» LC: Green Blood

whitebeard - Jan 31, 2015

5 by coloresajenos »»
Jul 11, 2015 10:09 PM

» LC: Akumu no Elevator, Doll Star, Kansen Rettou

Alpharon - Mar 28, 2015

10 by SunWukung »»
Jun 25, 2015 3:45 PM

» LC: Kaze no Tani no Nausicaä

UnoPuntoCinco - Dec 21, 2014

8 by SunWukung »»
May 22, 2015 5:38 AM

» LC: MW

-Ronin - Dec 4, 2014

4 by coloresajenos »»
Jan 2, 2015 11:28 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login