Forum Settings
Forums
New
May 11, 1:44 PM
#1
Lieutenant

Offline
Jan 2020
131
ESTE ES UN POST SOLAMENTE DE DISCUSIÓN DE MANGA. NO DISCUTAN NADA POR DELANTE DE LOS VOLÚMENES MENCIONADOS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

Reply Disabled for Non-Club Members
May 11, 3:30 PM
#2

Offline
Aug 2021
15
Me gustaron los tomos. No pense que planterian un vinculo dependiente y todo el tema de la hermana fallecida de Nanami. Otro punto que quisiera destacar es que me gusta la dualidad de Yuu y Sayaka, respecto a que unicamente Yuu es la que ve su verdadera yo, mientras que Sayaka como dice Nanami le permite tener sus secretos y le da su espacio. Me interesa como se daran las cosas a futuro. Si Nanami termina descubriendo que Yuu esta sintiendo "algo" probablemente se alejaria. La pregunta es cuando pasara eso.
Dejando esas cosas de lado. De los secundarios tengo mis ojos puestos en Maki, el pibito. Lo gracioso es que yo pense que seria el personaje que sentiria algo por Yuu o sino otro personaje del elenco. Y resulta que solo es chusma de las relaciones jajaja ¿llegara a tener algun interes amoroso o a involucrarse mas en algun punto de la trama? veremos.
ScarlettsziMay 11, 3:41 PM
May 12, 7:48 AM
#3
Lieutenant

Offline
Jan 2020
131
Los temas que plantean estos tres primeros tomos me parecen demasiado interesantes. Muchos sentimientos muy reales y que se plasman demasiado bien en la obra. Por un lado, los sentimientos que Nanami tiene hacía Yuu y el vacio de sentimientos que esta última tiene. Me resultó curioso que se plantean también lo de repetir discursos ya ensayados. Es algo que muchos personajes ven evidentes en otros.

Me resulto también, un poco curioso lo que se plantea acerca de "Querer a alguien tal y cómo es". Yuu reflexiona acerca de que esto implica que si alguien cambia, ya te dejará de querer. Adjunto abajo una imagen en la que se presenta esta situación al decirle Nanami a Yuu que no cambie.



Claramente, este razonamiento es erroneo y no es mal que una falacia. Es decir, no es una certeza al 100%. Por lo que dejo las siguientes preguntas por si alguien las quiere responder:

Preguntas:


  1. ¿Ustedes piensan que si Yuu cambia y ahora si pasa a querer alguna de sus dos facetas, entonces Nagami dejará de querer a Yuu?
  2. ¿De verdad Yuu no quiere para nada a Nanami?



✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

May 12, 3:40 PM
#4
Offline
Mar 2017
9
Para empezar ya en la primer página del tomo 1 me senti identificada con Yuu, su forma de ver la idea del amor es la misma que tuve en la adolescencia. Esto de comprender los sentimientos que sienten las personas que aman, pero nunca haberlo experimentado en carne propia. Me lleva a entenderla bastante mas que a Toko, sobre todo por lo de la hermana y como es ella al respecto con eso.
Las partes en las que Yuu va entendiendola y descifrando sus expreciones y lo que le provoca. Y la frustracion que siente por momentos porque pensaba que eran iguales y al final no, me llamaron mucho la atencion.
Que Yuu sea una persona que se apasiona solo por cosas luego de probarlas. Que tambien sea de caracter amable o abierta, y no de las tipicas protas que niegan todo le suma puntos.
Saeki no me cae del todo bien, pero como es un manga que estoy releyendo me es dificil solo atenerme a los primeros 3 tomos xD. Sin embargo viendo el lugar que ocupa en la historia y en la vida de Toko puedo entender porque es valiosa o necesaria.
Maki de entrada me cayo mal aunque le aporte a la trama algo. Solo queria compartirlo jaja
May 12, 5:04 PM
#5

Offline
Aug 2013
14
He leído algún que otro doujishi GL en mi vida, pero este ha sido mi primer manga y, para ser los primeros 3 tomos, ha estado bastante bien.

Me gusta como han planteado a las protagonistas. Yuu teniendo esta confusión de haber esperado toda la vida enamorarse y vivir algo parecido a la ficción que consumía y que en realidad no resultase de tal manera y Nanami ¿enamorándose? de Yuu porque es la primera persona con la cuál no tiene que fingir quien es. Veremos si cuando Yuu finalmente corresponda los sentimientos de Nanami, cómo responde ante tal situación.

Para mí, Yuu está entre querer a Nanami como una amiga y una pareja. Es decir, es obvio que sus sentimientos van más allá de cómo quiere a sus amigas. Si dejás que te anden dando besos y te sonrojás, algo te gusta, si no la rechazarías al 100%. Pero a su vez, quizás, tiene tan incorporado el "cómo se debe sentir enamorado" que duda de sí misma. No me disgustaría ver algun momento de celos para que Yuu le diera el click, pero como un personaje como Nanami lo veo poco probable. Se siente muy cómoda en el limbo de "me quiere o no me quiere". Y tampoco tiene a alguien cerca de Yuu que le provoque que tenga que poner el pie firme.

De todas formas, mi personaje preferido es Sayaka Saeki desde el primer momento. No sé si será porque siempre caigo con los personajes que desde el principio tienen todas las de perder o qué, pero me gusta su personalidad y su diseño. También me gusta el side pairing de la profe y la barista, se me hizo lindo. Y me resultó agradable el personaje del pibe que le gusta ver a los demás enamorados, Seiji, me esperaba que fuera un rarito extorcionador. Pobre.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

Poll: » Yagate Kimi ni Naru, Volúmenes 7 y 8

Golfi - May 25

2 by Scarlettszi »»
May 26, 12:25 PM

Poll: » Yagate Kimi ni Naru, Volúmenes 4 al 6

Golfi - May 18

2 by Golfi »»
May 24, 7:42 PM

Poll: » Ajin, Volúmenes 15 al 17

Golfi - May 4

3 by rozewald »»
May 4, 6:38 PM

» Mangas Leídos

DecayIV - Aug 10, 2023

28 by DecayIV »»
May 4, 3:47 PM

Poll: » Ajin, Volúmenes 12 al 14

Golfi - Apr 27

5 by Matnamalo »»
Apr 28, 7:39 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login