Forum Settings
Forums
New
Jan 25, 2017 1:17 PM
#1

Offline
Nov 2014
1307
Hace tiempo que esta idea ronda por mi cabeza, así que he decidido compartir esto con vosotros. No se cuantos de vosotros leeréis comics o veréis animaciones que no procedan de Japón, pero siempre he pensado que un sitio como MAL, pero con comics y animaciones de mas países sería genial.

Y a vosotros, ¿Que os parece?¿Como creéis que sería?
Reply Disabled for Non-Club Members
Jan 26, 2017 12:43 PM
#2

Offline
Jan 2012
789
El manga y el animé japonés está bien organizado, no solo por sus géneros sino que se promosiona a sí mismo como un todo. Veo a los demás como si abarcara un espectro más acotado, no los veo llendo más allá de los adolescentes y comedias simples. Pero, a decir verdad, es un mundo que no conozco bien.
Oct 26, 2017 4:40 PM
#3
Offline
Jul 2017
20
SunWukung said:
El manga y el animé japonés está bien organizado, no solo por sus géneros sino que se promosiona a sí mismo como un todo. Veo a los demás como si abarcara un espectro más acotado, no los veo llendo más allá de los adolescentes y comedias simples. Pero, a decir verdad, es un mundo que no conozco bien.

La verdad de hace falta ver mucho más de lo que conoces, adentrarse en el no. 9 arte es algo complicado porque en la fachada son superheroes y millones de grapas mediocres, pero también existen joyas de un gran valor, en si la narrativa visual tanto en Japón como fuera de este país es muy rica.
Mis recomendaciones:
SCUD
La voragine (Cómic latinoamericano)
El Vals de Bashir (tiene versión animada)
Persepolis (tiene versión animada)
El invierno del dibujante
Después de esto cambiara tu horizonte.
Oct 23, 2020 3:46 PM
#4
Offline
Jan 2020
2
SunWukung said:
El manga y el animé japonés está bien organizado, no solo por sus géneros sino que se promosiona a sí mismo como un todo. Veo a los demás como si abarcara un espectro más acotado, no los veo llendo más allá de los adolescentes y comedias simples. Pero, a decir verdad, es un mundo que no conozco bien.

¿Porqué los otakus son tan tontos y actúan como si su basura mainstream es superior?
Oct 24, 2020 6:39 AM
#5

Offline
Jan 2012
789
braviera said:

La verdad de hace falta ver mucho más de lo que conoces, adentrarse en el no. 9 arte es algo complicado porque en la fachada son superheroes y millones de grapas mediocres, pero también existen joyas de un gran valor, en si la narrativa visual tanto en Japón como fuera de este país es muy rica.
Mis recomendaciones:
SCUD
La voragine (Cómic latinoamericano)
El Vals de Bashir (tiene versión animada)
Persepolis (tiene versión animada)
El invierno del dibujante
Después de esto cambiara tu horizonte.

Bueno, ya hace tres años de que escribí eso y debo decir que lo poco que explorado de otros tebeos me ha gustado. Estoy leyendo Watchmen, que tiene un buen guión y me acerqué a uno italiano que, aunque tiene un toque infantil, está muy seriamente confeccionado.

Gordo_Fedora said:
¿Porqué los otakus son tan tontos y actúan como si su basura mainstream es superior?

Habría que consultarlo con un otaku. Donde yo vivo solo solían llegar cosas de superhéroes, Mortal Combat y varias comedias, no era mucha variación, por eso digo. Con internet puedes explorar un espectro mayor, pero aún así me parece que la promoción del manga, del manhwa y demás «basura mainstream» es más fuerte. Occidente tendría que buscar mostrar que sus tebeos también pueden abarcar distintos géneros. Eso es cuestión de promoción, no de calidad.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Inserte su imagen aquí

SunWukung - Jun 26, 2016

2 by SunWukung »»
Jul 17, 2016 9:50 AM

» Vuestros 10 manga favoritos

ObscureObsidian - Jun 6, 2016

11 by Jacv »»
Jul 4, 2016 3:18 PM

» Calificacion.

MukuroChwan - Jul 10, 2015

4 by SunWukung »»
Jun 16, 2016 5:40 AM

» Top vuestros 20 personajes favoritos

ObscureObsidian - Jul 4, 2015

6 by SunWukung »»
Aug 5, 2015 6:59 PM

» Vuestras OTP(Parejas favoritas)

ObscureObsidian - Jul 25, 2015

2 by SunWukung »»
Aug 2, 2015 9:34 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login