Forum Settings
Forums
New
Jun 26, 2016 9:21 AM
#1

Offline
Jan 2012
789


Luego de analizarlo me pareció correcto la inclusión de este espacio en el club. Según la ideosincrasia del mismo el anime y el día a día tienen un espacio en nuestra mente, no como dos individualidades, sino que se encuentran relacionados en nuestra visión. Por ese motivo, se me antojó que podía hacer un topic en donde se mostraran imágenes de lo que estamos viendo. Alguna imagen que haya llamado la atención o que se encuentre significativa. En lugar de hacer un topic más profundo en donde relacionemos el día a día con las animaciones, pretendo algo más frívolo, como mostrar el día a día de lo que vemos.



¿De qué se trata?

  • Simplemente de poner una captura, un gif o cualquier tipo de imagen.
    Lo importante es transmitirla de la manera en que más certera nos parezca.

  • La imagen puede estar editada.
    De hecho, la imagen editada puede llegar a transmitir mucho mejor lo que queremos

  • Se pueden dejar comentarios a cerca del capítulo o el anime en general.
    In fact, si lo importante es transmitir lo que estamos sintiendo, a veces las palabras pueden ayudarnos a interpretarlo.

  • La caducidad del topic depende del criterio del creador del club.
    Si el mister interpreta que la inlcusión de este topic es irrelevante, pues simplemente será dado de baja.



Reply Disabled for Non-Club Members
Jun 26, 2016 9:40 AM
#2

Offline
Jan 2012
789
Mis primeras imágenes serán de Urusei Yatsura. Una serie que estoy reviendo y que me está gustando más que la primera vez que la vi.


En este capítulo la madre de Ten aparece y el bebecito idiota -el peor personaje de toda la serie, incluso por encima de Morboshi- quiere aparentar que es un 'buen chico', porque su madre es terrible con los pirómanos (justamente este bebito molesto vive provocando incendios y acosando mujeres)



Si no recuerdo mal (al gif lo hice hace unas semanas), es del mismo capítulo y Ataru se está aprovechando de la situación para vengarse de Ten. De no ser ese capítulo, debe ser de Ataru vs. Ten, que, por cierto, tiene algunos momentos graciosos.



En este episodio Ataru y Mendo quedan encerrados en una inmensa caja fuerte que pertenece a este último.



En el avance a este capítulo muestran como si Yuki (u Oyuki, según traducciones) se enfadara con Ram, pero, en realidad es todo un mal entendido. Ram le tiene miedo a Yuki, porque es la única que la ha visto enojada cuando eran niñas. Finalmente Yuki -reina de Neptuno y el personaje más poderoso de la serie- debe regañar a uno de sus sirvientes y todos quedan asustados por su poder. Lum y sus amigas se salvan de males mayores por poco.
Jul 17, 2016 9:50 AM
#3

Offline
Jan 2012
789

Del primer OVA de Black_Jack. La trama va de un viejo millonario que vuelve a su pueblo, donde compra un gran castillo, para morir, pero en su estado perentorio atrae viejos males.



Un extraño personaje de Yumiko. Un gato gigante que no habla pero que es capaz estar inmiscuirse en situaciones cómicas. Bien podría ser la inspiración de la autora para lo que sería el padre de Ranma en versión panda, pero este no tiene carteles y no es tan tonto.



Tora asustando a uno de sus pares. De la primera temporada de la serie.


Mobile Police Patlabor Película






SunWukungJul 17, 2016 9:53 AM
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» MyComicList/MyComicList

ObscureObsidian - Jan 25, 2017

4 by SunWukung »»
Oct 24, 2020 6:39 AM

» Vuestros 10 manga favoritos

ObscureObsidian - Jun 6, 2016

11 by Jacv »»
Jul 4, 2016 3:18 PM

» Calificacion.

MukuroChwan - Jul 10, 2015

4 by SunWukung »»
Jun 16, 2016 5:40 AM

» Top vuestros 20 personajes favoritos

ObscureObsidian - Jul 4, 2015

6 by SunWukung »»
Aug 5, 2015 6:59 PM

» Vuestras OTP(Parejas favoritas)

ObscureObsidian - Jul 25, 2015

2 by SunWukung »»
Aug 2, 2015 9:34 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login